Andrea 💞
Bill se fue asentar conmigo,me abrazo y todo,no sabía que iba hacer...no quería lastimar a mi Luke... solamente me quedé ahí llorando...la verdad no quería llorar por qué es la boda de mi mejor amiga tn y de mi mejor amigo Tom...
Bill y yo solamente no hablábamos,hasta que el hablo...
—asi que ya te vas a casar —el dijo
Yo solamente lo mire y asentí.
—te acuerdas,cuando nos íbamos a casar tu y yo.. —se le salió un sollazo
Solamente me agache y empeze a llorar...la verdad me sentí muy mal...
—Que bonito fue haber estado enamorados—se le salió un sollazo—.Que triste que ya no lo estemos —el se paro y se puso enfrente —.se feliz con luke,se ve que te ama mucho bye preciosa —me beso en la frente.
Después el me dejó ahí sola llorando...por qué a mí...por qué...me dolía dejar ir al amor de mi vida...en eso llega luke...
—Lo sigues amando verdad —se puso enfrente mío.
Me quedé callada, solamente lo mire llorando...
—sabes algo Andreíta —se puso de cuclillas—.no te sientas mal por mi cariño,Aveces las almas gemelas no están destinadas a estar juntas
—pero Luke... —el me puso su mano en mi boca...en forma de que no dijera nada
—se que lo amas...yo sé que lo amas, hablen los dos...el también tiene pareja,por lo que veo...hablen vale
—pero...estamos comprometidos...no te puedo hacer esto
—mi vida,me importa más tu felicidad que la mía —me limpio las lágrimas—.solo por este día,hay que ser todavía pareja vale
Luke me abrazo...ese chico era un amor...no quería dejarlo...me limpie las lágrimas y nos fuimos a la misa...se casaron tn y Tom...todo normal...nos fuimos a la fiesta...
—me quieres acompañar a fumar mi cigarro linda —dijo Luke y yo asentí—.ahorita venimos
Me pare y solamente Bill me miró triste...fuimos afuera...estaba sentada en la banqueta y el estaba recargado en la pared...tenía mi rostro en mis piernas...
—que complicado es el amor no —me dijo Luke y yo solamente hice un sonido afirmando de que así era—.Cuando piensas que puedes ser feliz con el amor de tu vida,llega el amor de su vida de esa persona...
Sentí un nudo en la garganta...yo era el amor de su vida de Luke...
—soy el amor de tu vida —dije.
—si —se sentó en la banqueta y lo mire entre lágrimas—.pero no llores ojitos bonitos—me limpio las lágrimas—.tu eres amor de mi vida cariño, pero se que tú y bill son el amor de su vida de ambos,yo solamente soy tu alma gemela así que tranquila.
No me dejó hablar...por qué me beso...ese beso se sintió como despedida...no lo quería perder...el se fue y yo solamente empeze a llorar...no quería perderlo...si lo amaba...puse mi rostro en mis muslos y empeze a llorar....me recordó a mi yo de 17 años...siento que alguien me abraza...
—rayito de sol —lo mire—.el es un buen chico...con quién de los dos te vas a casar...
Por qué...que hice mal...el amor de mi vida o con mi alma gemela...me tenía que casar con uno de los dos...no sé que hacer...
Barbi:
¿Con quién se va a casar Andrea?...
Perdón por la espera chicas,es que ayer no me sentí del todo bien y hoy tampoco pero ahí vamos de nuevo...
Perdón si hay faltas de ortografía...
Bueno sin más que decir,no olviden que las quiero mucho 💗 gracias por el apoyo en serio gracias, gracias por los 2008 seguidores gracias las quiero mucho 💗
Chao. 🤍
ESTÁS LEYENDO
me gustan los hombres maduros
Fanfictionuna joven de 17 años le gustan los hombres mayores,por qué dice que no quiere un niñito que no sabe nada,ella quiere aprender no enseñar. ★andrea es mejor amiga de Tom,el tiene la edad de Andrea 17 años. ★andrea,tiene 3 hermanos,dos hermanos mayor a...