Capítulo 6: El plan

689 68 8
                                    


La noche para Harry y Hermione fue maravillosamente, Harry tenía un nuevo patrocinio para su proyecto y el ministro está contento con eso mientras Hermione, su mejor amiga, estuvo con él todo el tiempo, realmente ella era su familia, cuando todo termino ambos regresaron a Grimmauld place sin embargo había algo de lo que quería hablar con ella.

-¿Notaste a Malfoy?- le preguntó Harry cuidadosamente.
-¿Quieres saber si lo note con su fulana mientras no dejaba de manosearla en público? Si, si lo note- dijo ella con disgusto.
-No, hablo de la manera en que te miraba mientras la manoseaba y la besaba, el podría estar haciendo un espectáculo pero no dejaba de fulminar con las miradas mis manos en tu cintura. -Hermione lo miro impresionada.
-¿Es por eso por lo que no me soltabas?- Harry se ruborizó.
-Bueno, él esta siendo un imbécil, que sienta un mínimo de lo que sientes, quien sabe, quizá reflexione y se de cuenta de que es mas que obvio que tiene sentimientos hacia ti.- Hermione lo miro confundida.
-¿Por qué estas tan seguro de eso?
-Hermione, para ser la mujer mas inteligente que conozco eres bastante densa con respecto a las relaciones...- dijo con presunción.
-Lo dijo el que no podía hablar con chicas.- ella rodo los ojos.
-... lo que digo.- él la interrumpió fulminándola con la mirada.- es que creo que tiene sentimientos por ti, pero solo tiene miedo al compromiso, lleva tanto tiempo siendo este hombre mujeriego sin responsabilidades emocionales, que es posible que le aterre echar a perder lo mejor que posiblemente le pasara en su nefasta vida, él... te mira de una manera en que solo mira un hombre enamorado Mione.- La castaña suspiró.
-Pues tal vez, pero como bien dices, su reputación lo precede, no quiero ser conocida como una mas del "harem Malfoy" Harry, además, ¿Cómo se supone que debo convencerlo que nos de una oportunidad? No pienso estarle rogando.
-Finge salir conmigo- dijo Harry seriamente.
-¿Qué?- ella lo miro escandalizada. - Estamos conscientes que no nos sentimos de ese modo por el otro ¿Verdad?- pregunto Hermione dudosa, no quería perder la amistad con su mejor amigo.
-Por supuesto, eres mi mejor amiga, y no te veo como alguien con quien quiero salir, solo... quiero dejar de sentirme como un imbécil, quiero que dejen de mirarme con lástima como si no hubiera manera de que superara a Ginny, y si Malfoy se da cuenta de que te puede perder, ¿Quién sabe? A lo mejor se decide a hacer las cosas bien.- Hermione suspiro.
-No se Harry, llevo buscando un tiempo a alguien con quien establecerme, pero la verdad es, que no logro sentir esa química con nadie más que con Draco y él dejo en claro que los compromisos no van con él, a veces también me siento como una idiota.
-Ya llegara el indicado, o quizá el hurón se dé cuenta de lo estúpido que está siendo si piensa que va a perderte...- volvió a insistir el pelinegro.
-¿Y si no?
-Bueno, si llegamos a los 30 y no reflexiona podemos casarnos.- ella lo miro incrédula.- ya sabes, como este pacto que hacen algunos muggles, somos mejores amigos, conocemos lo peor del otro y somos dos fuerzas políticas, hacemos bien a la imagen. -Ella se rio.- y yo estaré seguro contigo de que no me quieres por mi fama y dinero.
-Si, es una buena opción para los 30 en realidad. -Ambos se rieron.-¿Qué pasa con Ginny?- Harry suspiro.
-Creo, que he terminado con ella, quería esperarla, de verdad, después del primer tipo me dije que esperaría, que ella probaría y vería que estar juntos era lo que realmente quería, pero no van 5 ni 6, ni siquiera 10 y me pega un poco en el orgullo que ella piense que simplemente me quedare aquí esperando a que termine, merezco más que eso.
-¡Ese es mi Harry! Definitivamente mereces más que eso.
-Bueno, sí a los 30 no lo encuentro, sabré que me quede con lo mejor del mercado.- él le dio un beso en la mejilla.
-Bueno, ¿Qué puedo decir? Soy un gran partido.- ambos se rieron.
-Entonces ¿Aceptas?- pregunto el dudoso.
-¿Salir para poner celoso a Draco y librarte del escrutinio y lastima publica? ¡Claro! ¿Por qué no?
-Excelente, ya veremos como lo hacemos publico.- Hermione sonrió.
-Bueno, quizá solo debamos esperar el momento adecuado.

Hermione estaba segura que de un modo u otro, alcanzarían la felicidad.

______________________________________________________________

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora