Hermione estaba cansada, después de la platica con Draco se sentía emocionalmente exhausta, a veces realmente quería solo dejarse llevar, decirle que ya lo había perdonado e intentar ser una pareja a toda regla, sin embargo a veces aun la invadía la inseguridad, es verdad, él llevaba muchos meses sin siquiera voltear a mirar a otra mujer, incluso cuando ella tenia una "relación" o cuando salió con el jugador de Quidditch él había aguantado y se había quedado, cuando entro a su oficina se quedo congelada en la puerta, la oficina estaba llena de rosas, blancas, rojas, rosas, lirios, tulipanes, era hermoso, y olía maravilloso, en la esquina, estaba él, Draco, con sus mejores ropas luciendo tremendamente nervioso, y con un ramo en sus brazos.-Hermione, se que te he lastimado horriblemente en el pasado, fui terco, desagradable, un reverendo imbecil y todos los insultos que se te ocurran, lo sé, fui todo eso y más, pero espero, haberte demostrado con mis acciones lo arrepentido que estoy por mi comportamiento, yo sabia que me estaba enamorando de ti y me aterre, por eso te deje ir y fue el peor error de mi vida, se que no puedo pedirte que vayamos a donde estábamos porque es imposible pero permíteme estar a tu lado, reconstruyamos la confianza perdida juntos, y déjame demostrarte que puedo ser la mejor versión de mí mismo para ti.
Hermione aun estaba congelada, completamente anonadada, Draco estaba frente a ella y cada vez caía más su rostro, ella se acercó, le acaricio las mejillas con sus manos y le dio un ligero beso.
-No se cuanto de lo que hubo podamos recuperar, pero si te comprometes a ir lento con esto, me comprometo a intentar reparar lo que teníamos.
-Voy a ser todo lo paciente que necesites, una oportunidad es todo lo que pido Hermione.
-Una oportunidad... me parece brillante.Y sin más preámbulos Draco aventó las flores al escritorio y sujeto a la castaña de la cintura, la acerco a él y empezó a besarla ansiosamente, en el beso se desbordaban todos los sentimientos que ambos habían reprimido durante tanto tiempo, eran besos sabor a te extraño y besos sabor a me hacías falta, ninguno podía esta mas feliz. Cuando finalmente se separaron juntaron sus frentes y disfrutaron el momento y la cercanía del otro, hasta que Hermione suspiro y se separó.
-Espera aquí un momento, necesito traer a Harry.
-¿Qué?Draco estaba nervioso ¿Por qué rayos tenia que traer a su ex novio a toda su reconciliación, vaya sabia que el hombre seguía siendo su mejor amigo, pero Draco consideraba que no iba a poder evitar sentirse incomodo a su alrededor.
-¡Hey Malfoy! ¡Ya era hora!- el rubio aun lo miraba con confusión y más aún a Hermione que entro.
-Emm... Draco, hay algo que tengo que confesarte...Hermione procedió a platicarle toda la historia detrás del noviazgo de Harry, como se sintió después de que él decidiera no continuar su relación, como estaba Harry después del rompimiento de Ginny como lidio con la restregada de mujeres de Draco y su falta de profesionalismo y finalmente como llegaron al trato, también le conto la ligera venganza, como lo prepararon y el cómo Harry se interesó en Daphne y que por ello decidieron terminar su relación.
-Y así, esa es la historia.
-¿Jamás fueron pareja?- pregunto un Draco aun shockeado.
-Nop.- respondieron juntos.
-¿La ves que los vi fue montado?
-Sip.- nuevamente respondieron juntos.
-¿Jamás tuvieron intimidad?
-¡Draco!
-¡Oh por favor! ¡Necesito saber!- Harry se rio de buena gana.
-No Malfoy, nada de sexo, el mayor manoseo que tuvimos fue el que viste, y fue tremendamente incómodo.Finalmente Draco estallo en carcajadas y les sonrió a los dos ocupantes de la oficina, se acerco a Hermione y la abrazo y luego le extendió la mano a Harry quien la estrechó.
-Gracias por salir a defenderla, nunca olvidare que fue cuando Weasley la desestimo que saliste a decir que tu la amarías, yo estaba ahí y fui un cobarde, tu no lo fuiste así que te lo agradezco.
-No es nada, Malfoy, ella es familia.- dijo sonriéndole a la mujer que consideraba su hermana.- bueno tortolos los dejo para que hablen, a ver si luego repetimos lo de el bar, pero sin las interrupciones desagradables.
-Dalo por hecho Harry.- Sonrió Hermione envuelta en los brazos de Draco
-Bueno Srita Granger, creo que merezco una compensación por el engaño.- comento casualmente Draco cuando Harry salió de la oficina.
-Bueno, y yo merezco una por tu desfile.
-Creo que podemos arreglarnos.
ESTÁS LEYENDO
UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE
FanficHarry y Hermione siempre habian sido unidos, son como familia, pero una decepcion de ambas partes los hacen crear un plan para ver si pueden conseguir lo que quieren, y si no bueno, se tienen el uno al otro. *Aclaracion: no importa lo que leas, esto...