Harry y Daphne habían intentado salir toda la semana, el miércoles les había resultado imposible salir a tomar su café, así que lo pospusieron, esos días se mandaron lechuzas y algún que otro mensaje de texto para divertirse un rato, hasta que finalmente coincidieron en horarios, Hermione tenia una cena de negocios así que no vio ningún problema en salir a cenar con Daphne.
-Hola Harry disculpa la tardanza, el trafico es horrible.
-Pero si tu no conduces.- dijo Harry extrañado.
-¡Oye! El tráfico de gente también retrasa, Merlín sabe que algunos muggles caminan demasiado lento.Ambos se rieron.
-¿Cómo estuvo tu semana?
Harry empezó a hablar sobre su semana, hablo del papeleo de las rencillas entre compañeros, entre Ron Weasley siendo una molestia en el trasero, ella le prestaba toda su atención, reía y bromeaban y todo era muy tranquilo, luego llego el mesero e hicieron sus pedidos, cuando terminaron ella hablo de su día, de cómo la habían dejado permanentemente de titular, fue refrescante que él no preguntara por Ginny, ya que sería incomodo decirle como ella había despotricado diciendo que Harry los haría ver su lugar hasta que alguien le grito que él ya no era de hecho su novio, y luego llegaron sus platillos.
-Esta ensalada es celestial, el pollo esta justo.- dijo ella con deleite.
-¿Puedo probar?
-¡Claro!- ella tomo una porción con su tenedor y se lo acercó, él probó e hizo un gemido de placer por lo delicioso del platillo pero ella sintió una corriente eléctrica atravesar su espalda.
-Es maravilloso.
-Te lo dije.- ella rio nerviosamente.Siguieron charlando mientras comían, él le dio de probar de su platillo, ella alabo el vino, él le quito una mancha de aderezo de sus labios, todo se sentía tan íntimo, tan romántico, tan acogedor, luego él empezó a hablar de la salida con sus colegas, una noche de copas donde todos hicieron el ridículo cantando y bailando, él hacia unas representaciones de sus compañeros muy graciosas y ella no pudo evitar mirar el hermoso brillo de sus ojos ante lo que contaba, como sonreía ante algo divertido y como la miraba intensamente ante su atención, entonces, él le guiño un ojo con picardía ante algo de la historia y ella se congeló.
-Ha sido maravilloso Harry, realmente me divertí, pero mañana tengo practica temprano y no quiero ir desvelada ¿Podríamos vernos en otro momento?- Harry la miro desconcertado.
-Por supuesto, déjame pagar la cuenta y te acompaño a...
-No, no esta bien, probablemente debas alcanzar a Hermione o algo así, estaré bien.- vio como él se tensó.
-Nos vemos, cuídate.Ella prácticamente salió huyendo del restaurante ante la mirada confundida de Harry, ella camino rápidamente, hasta el lugar más cercano para aparecerse y cuando llegó a su apartamento se desmorono enfrente de una foto de su hermana Astoria.
-Ay Tori ¿Que voy a hacer? creo que me estoy enamorando de él.
______________________________________________________________
Hermione estaba de muy buen humor, después de la noche de modelaje de Draco y Neville, las cosas habían sido muy tranquilas, Draco era el hombre profesional que a ella tanto le gustaba y cada vez era mas eficiente, si bien aun le enviaba miradas anhelantes había sido muy respetuoso de su espacio y la trataba mas como una buena amiga que como una ex amante, él estaba demostrando ser una mejor persona.
-¡Fíjate por donde caminas sangre sucia! Que puedas meter a la cárcel a un miembro respetable de nuestra sociedad no significa que puedas hacer lo que quieras con el resto.- Hermione por ir distraída había chocado con este hombre al que no reconocía, pero le molestaron mucho sus palabras.
-Quizá si su tan apreciable miembro de la sociedad no cometiera delitos no estaría en la cárcel, y solo para que sepa, usted también tiene ojos, úselos y vea por donde camina.- Hermione se iba a marchar cuando el hombre la tomo agresivamente del brazo.
-No te creas tan lista estúpida, has enojado a muchos miembros de altos rangos en la sociedad y no descansaremos hasta que estés arruinada, toma esto como tu única advertencia.
-Antes pudimos ante sus tonterías, créame, no nos quedaremos quietos.
ESTÁS LEYENDO
UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE
FanficHarry y Hermione siempre habian sido unidos, son como familia, pero una decepcion de ambas partes los hacen crear un plan para ver si pueden conseguir lo que quieren, y si no bueno, se tienen el uno al otro. *Aclaracion: no importa lo que leas, esto...