Hanamichi Sakuragi

1.9K 168 131
                                    

POR FAVOORR COMENTEN

Tu pelo estaba grasoso, por estar sudando en exceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu pelo estaba grasoso, por estar sudando en exceso. Jalabas mechones, provocando un dolor placentero.

Lo único que te podía relajar en una situación estresante como aquella.

Repasar inglés con el pelirrojo.

¿A quién querías mentir? No estaban repasando, le estabas enseñando el idioma al chico que no tenía idea ni siquiera de que era el verbo "to be".

—Bien, Hanamichi —. Suspiraste —. Desde acá, ¿Vas entendiendo?

—No —. Dijo el chico, tirando hacia atrás su espalda, señal de cansancio —. Lo único que sé es que caballo es horse. ¿Ves? Hanamichi Sakuragi es un genio, a pesar de todo.

Lo último lo soltó con un aire de grandeza que te hizo gritar, internamente.

"AYUDA, DIOS ¿QUÉ HAGO?"

Expiraste fuertemente, mirándole a los ojos. Estabas cansada, no sabías cómo explicarle.

—Bien, está bien. Hanamichi. Iremos al tema de adjetivos comparativos ¿Te parece?

—Uff, menos mal eh, (Nombre).
Terminemos rápido y por favor, presta atención a las enseñanzas del grandisimo Sakuragi —. Se señaló a sí mismo, con una sonrisa socarrona.

—¿Qué? —. Preguntaste en shock, si la única que pensaba ahí eras tú.

El basquetbolista te miró con pena y lo que dijo te enfureció aún más.

—No todos tienen la suerte de nacer con mi inteligencia, (Nombre). No te preocupes, seré paciente contigo.

What the fuck...

Levantaste la mirada, apretando tus puños, que el hombre dijera frases como "mi name is a Hanamichi" o que confundiera "chicken" con "kitchen" no afectaba tus nervios como lo que había soltado.

—¡Dios, Sakuragi! -. Ibas a decir algo feo, como que no tenía ni la remota idea o de que era un bruto. Pero frenaste el impulso, él no lo hacía a propósito contigo, siempre era así, era así con todos.

Te acordaste cuando el chico te puso un parche curita en una pequeña herida que te habías hecho, y luego procedió a decir que el podía estudiar medicina o cualquiera cosa referente.

"Yo puedo ser lo que quiera" sus palabras resonaron en tu mente consciente.

Era como Barbie.

Aquel recuerdo te hizo pensar que seguramente se había caído de chiquito.

Tu enojo y decepción se esfumaron a la par de tus pensamientos.

Tomaste la mano de tu novio, haciendo que este se sonrojara levemente. No se tocaban demasiado, a pesar de llevar tres meses juntos.

—Bien, Sakuragi —. Le miraste tiernamente, que bipolar era la situación —. Hagamos dos frases y terminamos, ¿Te parece?

—¡Me parece!

Soltaste su mano para agarrar el lápiz y empezar a escribir, pero escuchaste un bufido por parte del joven y te la volvió a tomar.

No miraste la unión, leías las oraciones, sin poder concentrarte. Su suave tacto sobre tu mano hizo que tu respiración se alargara, tratando de calmarte.

Con su pulgar tocó tus nudillos, acariciándoles como si fueran lo más frágil del mundo. Luego estiró tu palma y puso la suya encima.
Rió al ver la enorme diferencia de tamaño.

Eras muy linda para él, sentía que era el joven más suertudo de todo Japón al tener una novia tan bonita e inteligente.

Eras su novia y profesora, un 2x1. Lo mejor era que no tenía que pagarte.

—Oye, (Nombre) —. Habló el pelirrojo —. Soy un poco tonto en el inglés —, iba a dejar su orgullo de lado, bajó la mirada para luego susurrar —por favor, explícame.

—¿Qué dijiste? —Lo último fue tan escaso de volumen que con tu sordera fue prácticamente inaudible.

—¡Ay, ya! -. Gritó el jugador, soltando tu mano y parándose — ¡Ten la suerte de enseñarle inglés al mejor jugador de basquetbol del mundo!

Sonreíste de oreja a oreja, humedeciendo tus labios. Con un ademán le pediste que se acercara, rodeando la mesa de estudio.

—Qué pasó...? —se agachó a tu altura para poder "hablar", pero antes de que pudiera terminar la frase juntaste tus labios con los suyos. Abrió fuertemente los ojos, producto de la sorpresa, pero su instinto le hizo cerrarlos. Apoyando sus fuertes extremidades en el respaldo de la silla y la mesa.

Empezó como un suave beso, que se fue intensificando con el paso de los segundos. Abriste levemente tus labios, permitiendole probar, por primera vez, la experiencia de un beso pasional.
Su lengua se adentro bruscamente dentro tuyo, provocando un leve jadeo por parte tuya.
Pasaste tus manos por su largo cabello, enredando tus finos dedos en él. Atrayendole más cerca de ti.

Hasta que el aire hizo que Hanamichi terminara con la romántica situación.

—Dios, casi me muero, ¡no podía respirar! —exclamó el chico, a pesar de mostrarse "intacto" ante lo ocurrido, por su boba mente pasaron múltiples pensamientos, algunos lascivos y lujuriosos acerca de tu aspecto en ese momento.

Bajó su vista a tus labios, los cuales estaban hinchados, brillantes por el fluido que había dejado. Subió la vista a tus ojos, dilatados por la excitación que tenían en ese instante.

Todo eso lo había provocado él, y le encantó. Esa imagen la guardaría en su memoria para siempre, ni ganarle a Rukawa en el basquetbol le daba tanto placer como lo era compartir tiempo contigo.

Eras lo mejor que le habías pasado.

Sonreíste al tenerlo cerca tuyo, ya no te importaba renegar con las frases en inglés que inventaba tu novio. Él y los sentimientos que hacia fluir en tu sistema eran la mejor recompensa.

Desde ese momento Hanamichi le puso todo su empeño a las clases.

Cuchau grasias x leer voten xfavar Si ven incoherencia en esto es q escribo de a ratos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuchau grasias x leer voten xfavar
Si ven incoherencia en esto es q escribo de a ratos

Hanamichi:

Hanamichi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐋𝐀𝐌 𝐃𝐔𝐍𝐊 One Shots (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora