N/A: los personajes de Slam Dunk te piden que seas su novia ♡
¿Cuál es su personaje favorito?
El mio es Sendoh y Ryota u.u.
.
.
.Dile sí al cielo, dime sí a mí.
Tus brazos pasaban frenéticamente por tu cuerpo, dándole calor.
Akira te había citado a un parque para decirte algo importante, pero llevaban varios minutos sentados en un banco y el chico aún no se atrevía a decir palabra alguna.
—T-toma —Sendoh extendió su chaqueta hasta ponerla en tus hombros.
Lo miraste agradeciendo, él igual tenía frío, pero no dudó en priorizar el tuyo. Sus mejillas estaban rosadas al igual que su nariz —Gracias.
El chico botó aire y te miró detenidamente, te avergonzaste por su acto directo y corriste la cabeza hacia un lado; pudiste aspirar el varonil aroma que desprendía su abrigo. Una suave risa escuchaste de su parte.
—¿(Nombre)? —Preguntó el adolescente al cabo de unos segundos.
—¿Ah? —Dijiste, aún sin mirarlo.
—¿Puedes voltearte? —negaste varias veces, sentías que tus ojos lagrimeaban por la emoción del momento —Por favor.
Echaste fuerzas sobre ti; mordiendo tu labio interior al mismo tiempo que te enderezabas, para ver al chico que te gustaba.
Te sonrió, sus comisuras se levantaron y sus ojos disminuyeron de tamaño, mostrándote su faceta más pura, a ti y solo a ti.
Su torso se apegó más al tuyo, inclinándose. Por instinto te alejaste, aunque tu acción fue prácticamente ineficaz ante los ojos del contrario. Inhalación honda y dejaste tu ser en manos de Sendoh.
Su aliento acarició tus labios, provocando un estremecimiento ajeno hasta ese entonces. Tus manos tocaron la fría estructura de cemento que los sostenía y te impulsaste delicadamente.
Dejaste de escuchar la temblorosa respiración del chico para sentir la experiencia de un físico amor correspondido. Antes de poder cerrar tus ojos el acto ya había dado por finalizado.
—¿Te... gustaría salir conmigo?
El frío que azotaba en la ciudad parecía no poder competir con la calidez que habitaba con pureza en sus jóvenes corazones.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐋𝐀𝐌 𝐃𝐔𝐍𝐊 One Shots (✓)
Fanfiction¿Novia de Rukawa o Hanamichi? ¡Escenarios amorosos con los personajes de Slam Dunk! Fem reader. Actualizado con frecuencia. #1 en slam dunk -24 octubre, 2023 #1 en Mitsui -16 diciembre, 2023 #1 en hanamichi -8 marzo, 2024 #1 en Rukawa -31 marzo, 2024