n/a: Narrador protagonista, atemporal
♡ me ayudarían con un voto y comentario, para que el ff llegue a más personas. Gracias.
Pd: escuchen la canción, ehAnzai... No mentiras, Ryota Miyagi.
Mi mente iba dirigida por la música que mis audífonos reproducían, variada; en idiomas, para mí, ininteligibles.
El camino estaba guardado en mi mente, por lo que mis extremidades inferiores no tuvieron problemas al no haber una real conexión con mi cerebro para llegar a la preparatoria.
Entré en ella, buscando entre todas las puertas la mía.
—¡(Nombre)! —Exclamó Ryota, atrás mío. Llegando al mismo tiempo.
Le saludé moviendo mi mano de un lado a otro, parando mi movimiento, para que el chico me alcanzara.
—¿Cómo amaneciste? —, inquirió el chico, sacó una botella de agua saborizada. Bebió de ella y la acercó mi cara, invitándome.
Mi mano agarró el recipiente plástico, absorbiendo el líquido.
Un corto sorbo —Bien, gracias ¿y tú?
—Bien, oye... me compré un libro nuevo, ya sabes. El profesor de lenguaje dijo que tenía que aumentar mi vocabulario.
Asentí, mientras entrábamos a nuestro salón. Acomodando nuestros bolsos —¿Cómo se llama?
El castaño hizo un ademán, para que me acercara. Curiosa hice caso.
—Cincuenta sombras de grey —. Me alejé, avergonzada.
—¿Qué? Pero si esa es de puro, ya sabes... sexo.
—Sí, lo sé.
No parecía estar tan intrigado como yo.
—¿Lo leerás? —. Negó —¿Entonces que harás?
—Simplemente las saltaré, no quiero leer porno —. Mi entrecejo se frunció, no sabía si eso era posible —, solo quiero aprender más palabras. Oye ¿y tú cómo sabes de qué se trata?
Ahora era el joven quien dirigía el interrogatorio.
—He escuchado hablar de él, es famoso —. Hablé rápido, inhalando y exhalando, para que mi sonrojo sea menos notorio.
Entrecerró sus ojos, asintiendo levemente. Para luego soltar una carcajada —Tranquila, te creo.
—Como si estuviera mintiendo —. Susurré, la charla fue concluida por la presencia del profesor.
...
—¿Nos vemos en el entrenamiento de basquetbol? —Pidió Ryota.
—Mhh, trataré —. Me saqué los zapatos, cambiandolos por los de calle —Hoy tengo clases de judo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐋𝐀𝐌 𝐃𝐔𝐍𝐊 One Shots (✓)
Fanfic¿Novia de Rukawa o Hanamichi? ¡Escenarios amorosos con los personajes de Slam Dunk! Fem reader. Actualizado con frecuencia. #1 en slam dunk -24 octubre, 2023 #1 en Mitsui -16 diciembre, 2023 #1 en hanamichi -8 marzo, 2024 #1 en Rukawa -31 marzo, 2024