Escenario; boda

1.1K 73 29
                                    


n/a; . Hanamichi Sakuragi. Akira Sendoh. Rukawa Kaede. Escenario.
Escuchen la musikita es linda

¡Voten y comenten o 🔫! <3

¡Voten y comenten o 🔫! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



💌|Hanamichi Sakuragi.

La fuerte lluvia provocó que las piernas de ambos empezaran a avanzar a un ritmo acelerado. Buscando donde refugiarse.

El adulto al ver tu cuerpo tiritar se sacó su chaqueta, poniéndola sobre tus hombros.

—No, Hanamichi —, te moviste de
bajo de ella, tratando de sacartela, pero la mano de tu novio te detuvo —. Tú también tienes frío.

—Estoy bien.

Tomó tu mano, causando que tus pies siguieran los suyos.
Pisaban charcos formados por el tempestuoso clima.
Empezó a correr y le seguiste felizmente.

Amabas la lluvia; el olor fresco inundando tus fosas nasales, el aire frío erizando tu cuerpo.
Dando paso al crecimiento de todo ser que estuviera bajo su tacto.

Todo estaba oscuro, por lo que no viste el agujero que se aproximaba hacia ti. Cayendo de cara hacia el suelo, arrastrando al pelirrojo. Aunque este último, al tener buen equilibrio, sólo tropezó torpemente.

—¡Nombre! ¿Estás bien?

Sobaste tu mojado rostro, arrastrando la tierra y suciedad en ella. —S-sí —. Susurraste —. Que tonta soy.

—Lo eres —, dijo el pelirrojo. Te levantaste fuertemente para darle su merecido.
En consecuencia tu pareja empezó a correr y tú a perseguirle.
Veías como las gotas de lluvia caían sobre su rostro, dándole un aspecto majestuoso. Tus piernas daban grandes zancadas, alcanzando su presencia en cuestión de segundos.

Cuando llegaste a su lado tomó tu antebrazo, jalando de él. Viste como te llevaba hacia un pequeño callejón, adentrándose en él.

Aprisionó tu cuerpo contra la pared de ladrillos, sus fuertes brazos a cada lado de tu cabeza.
Agachó su cabeza hasta llegar a la altura de tu sonrojado rostro.
Te miró fijamente, para luego bajar hasta tus labios. Juntando sus respiraciones.
Un beso apasionado que acaloró la situación, eliminando el frío de sus maduros cuerpos. El paso de los segundos naturalizó la lujuria; abriste tu boca, dejando camino a la lengua del pelirrojo.
Bajó sus manos hasta tus piernas, levantando lentamente tu falda, acariciando tu muslo.

Separaron sus rostros. Viéndose uno al otro, Hanamichi observó tus rasgos bajo la lluvia. Tu pelo mojado, las gotas cayendo por tus pómulos y tus labios levemente abiertos, intentando volver a tu respiración normal.

La chica más preciosa.

—Te amo —. Pronunció bajamente el hombre, creando un ambiente donde ambos mandaban. Subiste tu mano, acariciando sus facciones delicadamente, mimándole. Entonces la confusión en su mente se disipó, esta se alineó con su corazón. Eras la mujer con la que quería compartir sus alegrías y penas, con la que quería envejecer —Cásate conmigo.

𝐒𝐋𝐀𝐌 𝐃𝐔𝐍𝐊 One Shots (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora