N/A; ¿de qué forma demostrarían sus celos los boys de Slam Dunk?
Voten y comenten mucho o me mato
Kaede RukawaEstaba hablando calidamente con Kogure acerca de cosas triviales. Hasta que el cuerpo de Rukawa apareció detrás del chico.
—¡Rukawa! —interrumpí al de lentes con un lo siento por lo bajo, para luego acercarme a mi novio —por fin te apareces ¿dónde estabas?
—Ocupado, (Nombre) —su tono fue tan ácido que juré que traspasó mis órganos.
—¡Rukawa! ¡Hola, te estábamos esperando! —el chico de lentes saludó calidamente al azabache, pero no hubo respuesta —¡Vaya! Parece que se enojó —acomodó sus gafas, mientras pensaba —¿con quién estará molesto, eh?
El entrenamiento transcurrió con normalidad, excepto por que Rukawa estaba más sensible a los insultos de Hanamichi. Hubo un momento donde Akagi tuvo que intervenir, ya que habían llegado al punto de casi agarrarse a golpes.
—Oye, Rukawa ¿Seguro que estás bien? —volví a preguntar, mientras caminábamos de la mano hasta mi casa.
—Sí —. Respondió tajante.
Boté aire audiblemente, mi mano libre se dirigió hacia mi cabeza, rascandola —Ya me estoy cansando de qué no me dig-...
Antes de que pudiera completar la oración la imponente voz del pelinegro hizo presencia;
—Tal vez no te aburrirías si en mi lugar estuviera Kogure.
Para ese entonces me había soltado y pude notar como sus puños eran apretados. Junté las cejas, por fin entendiendo qué ocurría.
Rukawa estaba celoso.
—¿Estás celoso? —pregunté, mientras picaba su abdomen por encima del uniforme —¡Estás celoso! —daba vueltitas al rededor del muchacho —¡Rukawa está celoso! ¡Rukawa está celoso!
—¡Cállate, no lo estoy! —. Y empezó a caminar, dejándome atrás.
Deje mis niñadas y aceleré el paso para alcanzarlo, cuando me fijé en su rostro; este mantenía un suave sonrojo.
Iba a pronunciar otra broma, pero mantuve el silencio. No había dicho explícitamente sus sentimientos, pero yo ya los sabía. Llegó a mi mente el pensamiento de que tal vez Rukawa nunca había experimentado ese tipo de emociones.
—Ruka —volví a tomar su mano, ahora le acariciaba suavemente —es normal sentir celos, ¿me perdonas por molestarte? —él asintió —cuando los sientas puedes contármelo, y yo siempre te diré que eres el chico más lindo, tanto por dentro como por fuera, que he conocido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐋𝐀𝐌 𝐃𝐔𝐍𝐊 One Shots (✓)
Fanfiction¿Novia de Rukawa o Hanamichi? ¡Escenarios amorosos con los personajes de Slam Dunk! Fem reader. Actualizado con frecuencia. #1 en slam dunk -24 octubre, 2023 #1 en Mitsui -16 diciembre, 2023 #1 en hanamichi -8 marzo, 2024 #1 en Rukawa -31 marzo, 2024