Debut Taylor Swift

711 93 57
                                    

Dicen que el amor solo es para las personas valientes, que solo las personas que saben esperar son las que son recompensadas. Que el trabajo duro es lo que te lleva al lugar donde quieres estar, pero a veces es solo suerte. Suerte de coincidir y de estar en el momento preciso.

—Mi amor, mira, ¡Viene Taylor Swift al país! —El joven de cabello negro gritó con emoción.

Lee Jeno era un chico que llevaba la etiqueta de Swiftie, era el nombre que recibían los fans de Taylor Alison Swift, una cantautora que tenía mucho reconocimiento mundial. ¡Y que por primera vez iría a Corea del sur!

—¡Eso es increíble? ¿Ya hay precios? ¿A dónde viene? —Jaemin le contestó mientras tomaba el celular de su pareja.

Na Jaemin, cabello rosa claro y oyente casual de Taylor Swift, amaba sus canciones porque debían ver a Jeno hablando de toda la inspiración que tuvo Taylor cuando las escribió. Además había muchas canciones muy buenas, y cuando conocías el trasfondo, era muy fácil identificarse con ella.

—Viene en 2 fechas, 23 y 24 de agosto. Solo hay información del preregistro, debemos enviar nuestro correo y ver si somos seleccionados. —Jeno dijo con sus ojitos llenos de ilusión. —¡Va a ser su primera vez aquí! Debe ser el mejor concierto que tenga.

Jaemin acarició la cabeza de su novio. Ellos llevaban tres años de novios, incluso vivían en la misma casita, casa que pudieron comprar tras varios años de arduo trabajo.

—¡Vamos a conseguir los boletos!

Jaemin siempre era bastante optimista, ellos querían ir el día 23, porque era el número favorito de Jeno, y agosto era el mes de Jaemin, así que debía de ser una señal, Ambos irían al famosísimo "The Eras Tour" de aquella maravillosa mujer.

—Mandaré en el chat grupal que nos ayuden registrando sus correos. —Jaemin escribió en su celular.

—¡Tengo el presentimiento de que si se va a lograr!

Jeno sonrió, no sabía lo feliz que estaba de que Jaemin lo ayudara y apoyara tanto en su idea de ir al concierto, quería ver a Taylor Swift en vivo. Y cada ves que veía a Jaemin, sabía lo mucho que quería pasar el resto de su vida con él.

Sí conseguía los boletos, buscaría también el anillo y en cuanto sonara la estrofa de "Marry me Juliet", se arrodillaría y le entregaría el anillo de compromiso, quería que Jaemin se casara con él, porque Jaemin se sentía como el álbum más perfecto de Taylor, donde Jeno podría retratar lo enamorado que estaba.

Jaemin era su Lover.

Después de dos semanas, llegó la confirmación de los correos, Jeno y Jaemin estaban en sus propios trabajos, Jeno sudó cuando abrió el correo y un "Agárrate fuerte" salió de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos semanas, llegó la confirmación de los correos, Jeno y Jaemin estaban en sus propios trabajos, Jeno sudó cuando abrió el correo y un "Agárrate fuerte" salió de él. Luego su animo decayó.

—¿Nana? —Jeno llamó. —¿Qué te llegó en el correo?

Jaemin no quería contestar, pero le terminó enviando una captura de pantalla de su bandeja de entrada.

—Lo siento Jeno. Le preguntaré a nuestros amigos, alguien debió... —Jaemin envió.

Jaemin también había sido enviado a la fila de espera. Los ánimos siguieron decayendo, cuando a la hora de la comida, Mark mandó un correo diciendo "Creo que estoy en lista de espera".

Jeno pensó que jamás lo lograría.

Donghyuck mandó uno igual.

Doyoung, su hermano mayor también dijo que no había llegado el correo, Chenle tampoco tuvieron suerte.

Jisung aplaudió y dijo que le había llegado el correo, pero cuando mandó la captura Jaemin le dijo que ese era el correo de la lista de espera y no el de selección, Jisung solo se disculpó apenado por no haber leído bien.

—Jeno, lo vamos a conseguir, incluso si lo compramos con revendedores, pero vamos a ir. —Jaemin le dijo.

El día había sido bastante largo. Jeno estaba de lo más cabizbajo y Jaemin ya estaba viendo en Twitter que a muchas personas les habían mandado el correo de "recibirás un mensaje de texto el día de la preventa". Jaemin no sabía qué hacer.

Sabía que era el sueño de Jeno ver a Taylor Swift y quería cumplirlo. Había esperado mucho tiempo, y también había planeado ir con él, y después de tanto tiempo, darle el anillo de compromiso para que Jeno supiera lo muy amado que era y lo ansioso que estaba Jaemin de pasar el resto de su vida con él.

Esa noche ellos se fueron a acostar en la cama que compartían y Jeno volvió a ver su teléfono por enésima vez. Tenía envidia.

—Mañana buscaré alguien que me pueda comprar uno, debo tener más amigos Swifties que puedan comprar al menos dos extras. —Dijo Jeno.

—¡Sí! Verás que sí. —Jaemin trató de sonreír.

Justo cuando se iban a dormir, el celular de Jaemin sonó. El otro abrió los ojos y se estiró un poco. Lo tomó y contestó.

Siento la hora, apenas me desocupé y vi el mensaje, envíe la captura, pero no me dijiste. —Renjun susurró.

Renjun era un buen amigo de Jaemin y Jeno, Jaemin bostezó y observó su mensaje, abrió los ojos con sorpresa y emoción.

—¿Es real?

—Claro que sí, llegó a mi correo.

—Renjun, es... es un milagro.

—¿Es entonces lo que necesitaban? Se parece mucho al correo que envió Jisung, así que pensé que era diferente.

—¡No! Es éste, Renjun, van a abrir una nueva fecha, ¡Vamos a ir el 25 de agosto! —Jaemin chilló.

El chico no podía con la emoción, quería llorar, porque sus amigos lo habían apoyado muchísimo y Renjun les dijo que les prestaría el correo y la contraseña y que ellos dieran de alta sus tarjetas. Jeno incluso lloró, porque sabía que iría, no importaba en qué lugar estuviera o si le obligaban a comprar dos paquetes vip, él sabía que podría ver a Taylor con Jaemin a su lado.

Y era una fantasía que deseaba que sucediera tarde o temprano.

Ya solo era cuestión de comprar los boletos y ya después empezarían a ver los outfit y los brazaletes de la amistad.

Definitivamente tenían que invitar a Renjun a cenar o algo, que lindo se había comportado por ayudarlos, lo querían mucho y cuando los vieran los dos lo abrazarían.

Continuará... 


El 13 de agosto (14 en Corea), en un fansing Jeno dijo que ha estado esperando que Taylor Swift de un concierto en Corea, sinceramente me emocioné, porque saben que yo soy super Swiftie y que Jeno es mi bias! TTuTT

Esta pequeña historia contará con 10 capítulos, basándonos en los álbumes de Taylor. También es una historia un tanto personal con cosas y frases que han pasado en mi relación ya que suelo proyectarme demasiado cuando escribo nomin, y obvio, también iré el 27 de agosto al foro sol a ver a Taylor, allí me voy a inspirar para escribir lo que me falta!

Esta historia es Nomin 100% y también tiene muchisimas referencias a las canciones de Taylor, si son Swifties y NCTzen, por favor, disfrútenlo mucho!


Nos leemos la próxima semana!

The Eras Dream (NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora