Reputation

239 49 23
                                    

Llegaron temprano al recinto, no se pudieron poner de acuerdo, así que Jeno eligió su era favorita, Reputation y Jaemin usó rosa pastel para su vestuario. Y vaya que la gente se tomó eso de "lucirse" en serio.

Había muchas mujeres vestidas con el vestido dorado de Fearless, también muchos con el traje circense de Red, y los que incluían joyería de Bejeweled, Jeno estaba impresionado por la cantidad de gente que había con los lentes rojos de corazón.

—¡Sus vestuarios están super lindos! —Una chica se acercó a ellos. —¿Intercambiamos brazaletes?

Jaemin asintió y sonrió. Agitó la bolsita donde los tenían y explicó.

—Nosotros hicimos muchos, no elijas, sacar uno al azar, será lo que Taylor quiera decirte o mandarte un mensaje de esa canción. —Na parecía contento.

La chica sacó unos brazaletes y ella también le cambió, Jeno sonrió cuando el primero que le salió fue el de "Style" y a Jaemin el de "Lover". Iba a ser un largo concierto.

Pasaron su boleto en la entrada y se acomodaron en la zona cercana, no estaban tan cerca del escenario, pero tampoco lejos, podían ver las enormes pantallas del gran espectáculo.

Cuando los teloneros abrieron, Jeno y Jaemin se emocionaron mucho. 

Cuando el reloj marcó 00:00 en la cuenta regresiva, Jeno se encargó de grabar su Tiktok de "Miss americana and Heartbreaker Prince" donde contaban los días y las horas para poder estar ellos con Taylor.

El grito fue demasiado cuando empezó a sonar "Cruel Summer", que ganas de cantar a todo pulmón el puente de "Sonriendo como un demonio". Jaemin solo podía cantar y grabar las reacciones de su novio. Era una bendición cantar esa canción en verano.

Jaemin y Jeno se mantuvieron callados cuando Taylor Swift cantó "The man", ninguno hombre debía de cantar esa canción. Jeno sentía mucha emoción al verla, era una mujer alta, rubia, parecía una hermosa Barbie estereotípica, y sus vestuarios eran tan preciosos. Era ese momento en donde todo tenía sentido y llamaban "Alfa" a esa mujer, era una reina. Pero suficiente, ¡Necesitaba calmarse! Y con "You Need to calm down" lo logró.

Fue cuando miró a Jaemin, Taylor iniciaba el concierto, una era, un álbum, y había comenzado con una de sus favoritas. "Lover", un álbum para recordar lo bonito que era estar enamorado. Así que sin querer volteó a ver a Jaemin y lo tomó de las manos.

—¿Sabías que te amo? —Jeno le dijo perdiéndose en los ojos de Jaemin.

—Y yo te amo a ti. —Jaemin sonrió.

Y entonces comenzó a sonar la canción que siempre sonaba cuando estaba a un lado de Jaemin. Su canción: "Lover".

Porque podían dejar las luces de navidad encendidas hasta enero, porque vivían en su hogar, porque no sabían si se había conocido por veinte segundos o por veinte años, porque Jeno quería ir a cualquier lugar que quisiera con Jaemin, porque Jaemin quería estar cerca de Jeno, porque eso hacían las personas que se amaban. Todo había salido bien solo para terminar junto al otro, una relación honesta, dramática, una donde guardaban los chistes sucios para el otro, así como el asiento en casa mesa.

La relación de Jeno y Jaemin se sentía tan pura como era canción.

Y la bailaron, luego grabaron y cantaron, porque sentía que Taylor les cantaba esa canción solo para ellos.

Cuando The Archer sonó, el animo todavía estaba arriba. Se sacudieron mucho con la era de "Fearless", "You belong with me" fue todo un caso donde Jeno casi lloraba, era lo mejor que podía sucederle, hasta que tocó el bolsillo de su ropa.

The Eras Dream (NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora