El fin de semana llegó, y la verdad fue bastante divertido, Jeno había invitado a Jaemin a comer a algún restaurante lindo, les gustaba probar cosas nuevas y conocer lugares, también les gustaba darse una vuelta por las plazas a ver si encontraban algo agradable que pudiera combinar.
Aunque Jeno tenía una misión un poco más especial.
—¿Qué quieres para tu cumpleaños? —Le preguntó Jeno a su novio.
Jaemin pareció pensarlo, no había una respuesta clara, ropa tenía mucha, ir a comer era algo que siempre hacían y que ya estaba estipulado aunque no lo dijeran, Jaemin pensó que quizá quería algún álbum de su grupo favorito que sacaba una colaboración especial el 28 de agosto de ese año, pero Jaemin pareció pensarlo.
—¿Por qué no usamos ese dinero para comprar mercancía de Tay en el concierto? Sé que quieres la camiseta del The Eras Tour.
Jaemin sonrió y Jeno negó con la cabeza.
—Tengo dinero para Taylor, quiero gastar mi dinero en ti, mereces un regalo perfecto.
—Entonces dime que "sí" la próxima vez que te lo pregunte. —Jaemin se rio con malicia.
—No puedo decir que sí, luego siempre aprovechas para meterme cosas, y no. —Jeno frunció los labios.
—Entonces no me compres nada, lo gastamos después, ¿Te parece bien? —Preguntó.
Jaemin asintió, su cumpleaños era el 13 de agosto, a casi dos semanas del maravilloso concierto al que iría. Y realmente no quería gastar dinero en una fiesta o reunión, le gustaban los regalos, pero en ese momento debía ahorrar, el anillo de Jeno había salido caro, su futuro esposo merecía lo mejor.
—¿Y si te compro un outfit para el concierto?
—Uh, eso estaría bien. —Jaemin sonrió. —¿Qué deberíamos llevar? Obvio vamos a ir combinados. —Sonrió. —¿Cuál es tu canción favorita? Ah, no... No sabría cómo vestirnos de Wildest Dreams.
Nana guardó silencio mientras imaginaba, ¿Qué outfit de pareja deberían usar? Había unos muy buenos y otros que eran bastante normales.
Jeno quería relucir.
—¿Qué tal si tú eres un sunshine y yo voy de Midnight rain?
Jaemin pareció pensarlo, Jaemin de dorado seguramente luciría genial, pero el problema es que Jeno no era una llovizna de media noche, Jaemin sentía de hecho que Jeno brillaba más que él en muchas ocasiones.
—No me gusta del todo. —Frunció los labios. —¿Qué tal si nos vamos con pijama al estilo You belong with me?
—Muy simple, ¿No crees?
Ellos siguieron caminando, no estaban seguros de qué ropa debían usar. Sinceramente Jeno quería usar ropa negra como en su álbum favorito, que era Reputation, y que Jaemin se fuera de Lover, porque amaba verlo en color rosa o colores pasteles, en general.
Pero tenían que seguir discutiendo para poder llegar a un acuerdo.
—¿Qué tal si nos vamos vestidos de tenistas como en The man?
—Lo peor es que si hemos sido tenistas. —Jeno sonrió. —No sé. ¿Qué otra cosa podríamos ser?
—Miss Americana y el heartbreak prince? —Jaemin preguntó. —Eres un príncipe rompecorazones.
Jeno soltó una tierna sonrisa.
No, no era lo que quería ser, no estaban seguros de qué. En algún momento la inspiración vendría.
ESTÁS LEYENDO
The Eras Dream (NoMin)
FanfictionLee Jeno es un gran Swiftie y siempre ha deseado que Taylor Swift haga un concierto en Seúl, ¡Al fin la fecha es anunciada! Jeno hará lo imposible para ir y dar el primer paso, darle el anillo de compromiso en el concierto durante la canción de "Lov...