El cumpleaños de Jaemin era un 13 de agosto, el de Taylor era un 13 de diciembre, por ende, la fiesta también tenía muchos 13, aunque Jaemin cumpliría 28 años.
—Mis pequeños hijos, vengan. —Jaemin cargó a sus tres gatitos y les puso una correa con pedrería.
Jaemin había hecho una fiesta temática sobre Taylor Swift. Jeno y él habían decorado toda la mañana la casa, habían puesto cortinas de hebras brillantes, una verde para el álbum de Taylor Swift, dorada para Fearless, morada para Speak Now, roja para Red, de colores para 1989, negra para Reputation, rosa para Lover, plateada para Folklore, Ocre o café para Evermore y azul marino para Midnights.
—Jaemin, ya te dije que no puedes disfrazar a los niños de Meredith, Olivia y Benjamín.
—Pero son los gatos de Tay. —Jaemin hizo un puchero.
—Pero nuestros bebés tendrán una crisis de identidad. No vamos a hacer eso. —Jeno sentenció.
—Karma is a cat. —Jaemin cantó.
—Karma is my boyfriend. —Jeno le dio un ligero beso en los labios a su novio. —Los invitados empezarán a llegar más tarde.
—Lo sé, ¿Crees que sí vengan disfrazados? —Preguntó Jaemin.
—No lo sé. Mark es capaz de venir disfrazado de Kanye West. —Jeno rodó los ojos.
—Lo sacamos. —Jaemin hizo una cara de asco. —La piñata ya es de él.
Jeno soltó una risita, pese a que Jaemin no era tan Swiftie, o más bien, lo empezó a ser por Jeno, estaba muy emocionado por su fiesta de cumpleaños, más cuando Jeno le dijo que había mandado a hacer un pastel precioso que sin duda le encantaría.
Jaemin amaba cualquier cosa que Jeno pudiera comprarle, hacerle o darle.
—Le hice pulseras a cada uno de los invitados. —Jaemin sonrió. —Son solo como 13 personas. Toma la tuya.
Jaemin sacó una con el nombre de "Jeno – Lover" escrito. Era color negro con plateado, Jeno se lo puso y sonrió con emoción, Jaemin sacó otra color rosa, porque esa era su dualidad, cosas rosas para Jaemin y cosas negras para Jeno. La de Jaemin decía "Jaemin – Lover" eran dos brazaletes a juego.
—Es hermosa. —Jeno negó con la cabeza. —No hice una para ti.
Luego negó con la cabeza, tomó un pequeño post it. Empezó a doblarlo y terminó haciendo un anillo con un corazón en medio.
—Paper rings. —Jaemin sonrió cuando lo vio en su dedo. —Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo incluso con anillos de papel.
—Te amo. —Jeno besó las manos de Jaemin y le sonrió. —Te amo tanto.
—Lo sé. —Jaemin besó la mejilla de Jeno y lo observó con mucho amor. —O nos casamos o voy a interrumpir tu boda con Speak Now.
Jeno sonrió, no se imaginaba casado con alguien que no fuera Jaemin, con alguien que no fuera esa persona que tenía en frente, quien lo entendía, quien lo mimaba, quien cocinaba deliciosamente, quien le había dado tres gathijos preciosos, su mejor amigo y su compañero de vida.
Ellos sonrieron y de repente el timbre sonó.
Eran los invitados, Jaemin se asomó por la ventana, y vio a uno de sus mejores amigos de su primer trabajo, abrió la puerta con emoción.
—¡Johnny! —Gritó Jaemin.
John Suh era un hombre bastante alto que abrazó a Jaemin con mucha ternura, le entregó una bolsa de regalo y se dio cuenta de que había algunas tazas y platos color rosa pastel, Jaemin agradeció y lo dejó entrar.
ESTÁS LEYENDO
The Eras Dream (NoMin)
FanfictionLee Jeno es un gran Swiftie y siempre ha deseado que Taylor Swift haga un concierto en Seúl, ¡Al fin la fecha es anunciada! Jeno hará lo imposible para ir y dar el primer paso, darle el anillo de compromiso en el concierto durante la canción de "Lov...