Folklore era color "gris" o eso sentía Jaemin cada vez que lo escuchaba, ya que se llenaba de mucha nostalgia, no le gustaba oír lo que pudo haber sido si hubiera dado otras oportunidades como en "The 1", si sus exes no los hubieran cambiado por un romance de verano como en "Betty", cantó emocionado varias canciones, pero él tenía muchas ganas de oír una en específico.
Porque cantar August en agosto y Cruel Summer en verano debía ser una coincidencia.
No era realmente porque estuviera a favor de una canción triste, solo le gustaba, a veces decía que debió hacer algún trend de Tiktok mientras corría por la playa y olía el aire salado. Porque Jaemin podía sentir en su corazón que "querer era suficiente, para él era suficiente".
Recordó con nostalgia todos sus traumas amorosos para al final llegar con un chico como Jeno.
Y estaba tan agradecido de ello.
Porque el amor eran dos personas con diferentes historias que tenían muchas cosas qué contar, tenían experiencias y malos ratos, tenían preocupaciones y problemas que tenían tiempo arrastrando.
Pero compartirlos y superarlos era lo que hacían las parejas para que funcionaran.
Illicit Affair, My tears ricochet y Cardigan las cantó tan fuerte que sintió que alguien golpearía a Jeno por ser mal novio, que claramente no era. Jeno por su parte se había perdido grabando las reacciones de Jaemin, porque su novio era el chico más especial de todos y ¡Lo amaba con locura!
Fue cuando inició otra de las eras favoritas de Jeno. Jaemin sabía que Reputation era la era favorita de Jeno, pero si le preguntaban con confianza, Jaemin diría que Jeno quedaba más con 1989, todas las canciones se sentían como el chico del que Jaemin se enamoró, aunque Jeno jamás se percibiría así.
Y allí estaba la primera canción con la que Jaemin supo que hablaban de Jeno, y quizá de Harry Styles, pero también le podría quedar a su precioso novio.
Porque podría terminar en llamas o en el paraíso. La primera vez que conoció a Jeno, tenía el cabello largo, peinado hacia atrás y usaba una camiseta blanca, jamás supo si había salido con más personas, bueno sí, nunca hubo nadie más, Jeno había quedado flechado cuando conoció a Jaemin.
Jaemin amaba la canción de "Style".
Así siguieron cantando.
Blank Space.
Shake It off
Y de repente, Jeno suspiró cuando sus ojos se iluminaron y Jaemin supo que debía grabar, venía la canción favorita de su chico, y cuando Jeno empezó a cantar, Nana supo que había hecho la mejor inversión de la vida.
Porque podría dejar esa ciudad si iba con Jeno, podría conducir lejos de la multitud.
—¡He's so tall and hansome as hell, he's so bad, but he does it so well...!
Jeno era de la misma estatura que Jaemin, pero siempre se veía más alto y era terriblemente atractivo, Jeno tenía esa pinta de "chico malo", pero le hacía tan bien a Jaemin. Mirando el atardecer, los labios rojos y las mejillas rosadas, ellos siempre se encontrarían, incluso en sus sueños más salvajes.
Las manos de Jaemin en el cabello de Jeno y la ropa de Lee en la habitación de Na.
—¡Wildest Dreams! —Era la canción favorita de Jeno y se sentía tan bien.
Jaemin suspiró, cuando la canción terminó, sintió el frío de la noche rodeándolo, y Jeno solo pudo abrazarlo y darle un montón de besos en su carita. Jaemin solo sonrió, cuando su sangre comenzó a calentarse.
ESTÁS LEYENDO
The Eras Dream (NoMin)
FanfictionLee Jeno es un gran Swiftie y siempre ha deseado que Taylor Swift haga un concierto en Seúl, ¡Al fin la fecha es anunciada! Jeno hará lo imposible para ir y dar el primer paso, darle el anillo de compromiso en el concierto durante la canción de "Lov...