Midnights

258 50 26
                                    

Taylor era una de las artistas estadounidenses más cotizadas y una de las favoritas de Jeno. Tenía una filosofía de vida bastante coherente y era fiel a ella, así como Jeno quería ser fiel a sus creencias de esperar al momento adecuado.

Lo supo cuando Jaemin entró al baño y él tuvo que hacer todo a la carrera.

Colocar las velas que habían comprado, despertar a sus gatos, acomodar la sala de su casa y todo en menos de 7 minutos para que Jaemin no se diera cuenta, aunque debía de distraerlo un poco, porque el último álbum de Taylor Swift se llamaba "Midnights" y Jeno sentía que debía ser durante la medianoche.

En sí, el álbum hablaba sobre aquellas cosas que se tenían en la cabeza y no dejan dormir a la persona pasada la medianoche, cosas como las inseguridades que acechan de día y eran reflejadas por la noche.

Cuando Jeno quitó sus manos de los ojos de Jaemin, Na pudo ver su sala cubierta de oscuridad, y con pequeñas luces que parecían ser velas. Jaemin sintió la calidez que le transmitía Jeno.

—¿Qué es esto? —Jaemin preguntó mientras por inercia tocó el anillo que mantenía en su bolsa del vestuario.

Jeno pasó a un lado de él y se arrodilló. Jaemin dejó de respirar por un segundo y asintió con la cabeza con ganas de llorar.

—Quiero saber si quieres casarte conmigo. —Jeno dijo. —Hemos estado por años juntos, sé que eres lo que siempre anhelé, la razón por la que quiero ser mejor persona, la voz que me dice que haga y logre todo lo que me proponga, hemos estado juntos por tanto tiempo que no puedo imaginarme una vida donde no estemos juntos... ¿Quisieras casarte conmigo, Na Jaemin?

Y Jaemin frunció sus labios con ganas de llorar. Jeno se arrodilló mientras mostraba un anillo con unas piedritas brillantes, un anillo que Jaemin podría usar con comodidad.

Jaemin se arrodilló frente a Jeno y sacó también la caja donde estaba el anillo dorado que había preparado y admitió lo que ambos estaban pensando.

—Te lo iba a dar en Love Story el día de hoy. —Jaemin explicó y Jeno soltó una risita, ellos estaban tan coordinados que hasta parecía que pensaban igual. —Pero no pudimos porque estábamos grabando. —Mencionó. —Quizá debí hacerlo mientras Taylor nos bendecía, pero no pasó, no sabía que habías preparado esto...

—No lo preparé, mi idea también era dártelo en Love Story, "Marry me, Jaemin". —Cantó con la tonada de la canción. —Tampoco pude hacerlo, pero quería que fuera hoy, porque ya no quiero pasar más tiempo sin comprometerme contigo.

—¿Sabes por qué uso tu inicial en mi cuello? —Jaemin preguntó.

—¿Por qué tu nombre también empieza con esa letra? —Jeno preguntó con inocencia. —¿O es porque no quieres casarte para no pertenecerle a alguien, sino casarte con quien más te conoce? —Cantó la letra de la canción.

—Porque sé que es la forma en la que te pertenezco y en la que me perteneces. —Mencionó Jaemin. —También quería comprometerme, porque "Te amo hasta la luna y hasta Saturno, un amor que será transmitido como una canción folclórica, un amor que dure mucho tiempo". —Cambió la letra de la canción de Seven.

Jeno sonrió con ternura y observó el anillo. Jaemin definitivamente era la persona que siempre había amado, no existía alguien más que no fuera él. En la forma en la que los chistes malos de Jeno hacían reír a Jaemin, la forma en la que ambos bromeaban mientras cocinaban, la velocidad y el viento del aire fresco chocando mientras paseaban en sus bicicletas, en el amor que le tenían a sus tres "hijos", en la forma en la que sus cuerpos encajaban a la hora de hacer el amor, en los presentes que se daban por el simple hecho de pensar que al otro podrían gustarle.

The Eras Dream (NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora