[07]

19 1 0
                                    

—Es esa época del año, gente— dije, volviéndome hacia la pizarra para poder escribir el nombre de nuestra siguiente unidad con rotulador azul en la pared blanca. "El Paraíso Perdido".

Mi grupo íntimo de estudiantes de inglés de grado doce del Instituto de Bachillerato dio una pequeña ovación, un pequeño estallido de aplausos. Sólo llevaba un semestre enseñando en el colegio, pero ya era muy apreciado y especialmente conocido por mi amor a John Milton y su poema épico. Los niños habían estado entusiasmados todo el año por discutirlo. Yo también lo
estaba. Lo único que me hacía perder el ánimo era que era la cuarta clase consecutiva a la que el nuevo alumno faltaba y no me apetecía ponerle al día en una unidad completamente nueva cuando se dignara a venir.

—Cuéntanos otra vez por qué Satanás es tu novio de libro definitivo—gritó uno de mis alumnos Choi Yeonjun

Los demás alumnos se rieron.

Apoyé las manos en las caderas y luché contra mi sonrisa mientras me enfrentaba a ellos.

—Junnie, está claro que aún no has

leído el libro si tienes que preguntarme eso.

—Eres tan tonto—, se burló de mí uno de los deportistas, Choi Soobin, mientras todos volvían a reírse.

Sin embargo, era de buen grado; como había dicho, los chicos me querían, sobre todo porque yo quería a cada uno de ellos.

—Lo soy—acepté con un guiño orgulloso a Soobin, que se sonrojó.

—Nunca había visto a un tonto estar tan bien con un short.

Fruncí el ceño, dispuesto a regañar a la voz desconocida, posiblemente un padre visitante, por rebajarme delante de los niños, pero cuando me giré para mirar al hombre que hablaba, me atraganté con la reprimenda.

Literalmente, me atraganté. Se me llenaron los ojos de lágrimas y empecé a  toser con fuerza en la mano, pero aún podía distinguir la silueta borrosa de un hombre rubio, alto y delgado como un látigo, que estaba frente a mí.

Recé con más piedad de la que jamás había poseído para que el hombre que tenía delante no fuera el rey rubio.

Pasando cuidadosamente un trapo por debajo de los ojos, parpadeé lentamente y me concentré más.

Dios, era él.

Taeyong estaba de pie en el marco de la puerta, con su largo cuerpo apoyado en la estantería con las manos en los bolsillos de los pantalones negros, una sudadera con capucha de mangas gris marengo tirando lo justo sobre su pecho obviamente musculado. Su pelo rubio estaba totalmente desarreglado, que me gustaría peinarlo con mis dedos. Sin embargo, fueron sus ojos los que me detuvieron. Eran de un azul brillante y pálido, tan claros que parecían brillar como el acero bruñido. La perezosa confianza de su postura no se reflejaba en esos ojos peligrosos. Por el contrario, eran afilados con inteligencia, arrugados en las esquinas en un sexy estrabismo que nacía de una intención malvada.

Me quedé de pie y miré y miré y miré.

En verdad, no podía imaginarme haciendo otra cosa, incluso con una clase llena de estudiantes siendo testigos, incluso con mis palabras de reprimenda enfriándose y olvidándose en mi lengua.

Podría haber sido la imposibilidad de verlo en mi clase, pero sabía la verdad de mi estupefacción.

Era demasiado hermoso para soportarlo.

Afortunadamente, parecía que el resto de la clase también lo pensaba.

—¿Eres un ángel?— preguntó con seriedad una de mis alumnas favoritas, Lisa, de pelo liso y cara llena de granos.

C D C [Taedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora