[13]

44 3 2
                                    

—¿Qué pasa?

Me sacó de mis pensamientos el sonido retumbante y molesto de la voz de Taeyong. Estaba de pie frente a mi mesa en la oficina de la biblioteca. Estaba rodeado por dos lados por paredes de cristal, por lo que podía ver a los estudiantes trabajando tranquilamente en sus mesas. Ahora, Taeyong era el único que quedaba en la pausa entre las horas de clase y las sesiones de estudio extraescolares. No se me escapaba que nuestro encantador bibliotecario, Kim Seungmin, me había dejado la oficina en paz cuando se había dado cuenta de que necesitaba un poco de tiempo a solas.

Habían sido veinticuatro horas muy largas, las más largas de mi vida, así que no me odié demasiado por asignar una redacción de última hora sobre El Paraíso Perdido en mi última clase de inglés, sólo para poder tener cincuenta minutos para averiguar lo que había ocurrido en el estacionamiento entre mi separado esposo, el presidente de The Fallen MC y el pequeño yo.

Incluso después de que la clase terminara, no lo había averiguado.

El lado positivo de esto fue que no me sentí incómoda con Taeyong, aunque debería haberme sonrojado e inquietado como un colegial tímido después de lo que le había permitido hacerme a esta hora ayer por la tarde.

Sin embargo, el estremecimiento de la ansiedad y el delicioso eco del placer me recorrieron y me apretaron los pezones al estar en la misma habitación a solas con él. Los ojos de Taeyong se agacharon ante la vista pero, sorprendentemente, su ceño se mantuvo fruncido.

—¿De qué estás hablando? He terminado la clase, puedes dar un paseo o algo antes de que empiece el castigo en diez minutos—, dije, porque no sabía qué más decir.

Bueno, Taeyong, Junmyeon se presentó en la escuela para hacer una escena, pero no te preocupes, tu padre, que está loco y da miedo, intervino y, creo, me reclamó como una pieza de propiedad para que mi ex no me jodiera más. Eso es lo que pasa.

Las cejas de Taeyong se cerraron, proyectando profundas sombras sobre sus ojos glaciales.

—No me vengas con esas tonterías. Algo ha estado en tu culo todo el día y quiero saber qué es.

—¿Cómo es eso de tu incumbencia?

Una mueca torció su hermosa boca mientras se inclinaba hacia adelante en mi escritorio, acorralándome como un depredador a su presa.

—Porque si me lo dices, me encargaré de ello por ti.

Maldita sea, hoy no tenía fuerzas para lidiar con su extrañamente entrañable dulzura de motero.

—Taeyong, no sólo no es tu trabajo como estudiante ocuparte de nada por mí, excepto de tus deberes, sino que también me resulta increíblemente incómods la idea de que "te ocupes" de alguien.

El dolor parpadeó en sus facciones, breve pero impactante y equivocado como un eclipse de medianoche.

—Sólo porque sea el hijo de The Fallen no significa que me encargue de todos los problemas con mis puños.

La vergüenza subió a mi garganta, un cóctel amargo y nauseabundo. Nunca me había dado ningún indicio de que se ocupara de sus problemas de esa manera y, especialmente después de nuestra conversación de ayer sobre que la gente lo juzgaba como un matón descerebrado y violento, me sentí mal por haber sacado esa conclusión.

—Lo siento— dije con el corazón dolorido entre los labios.

Cuando no se movió, puse una mano sobre uno de sus puños y pasé mis dedos ligeramente por  sus nudillos.

—Eso estuvo mal por mi parte—, continué suavemente. —Hablé precipitadamente pero, sinceramente, no tenía nada que ver con mi verdadera impresión de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C D C [Taedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora