—Sal conmigo.
Era un frío pero luminoso día de finales de invierno en Entrance.
El sol se filtraba a través de la fina capa de nubes como si fuera plata, cayendo sobre las flores que estallan temprano en la costa oeste, tan pronto como se derrite lo último de la nieve. El aire era frío y limpio, tan perfumado que no dejaba de respirar profundamente, lo que hacía que mis pulmones se estremecieran de frío. Seguía abrigado con un viejo abrigo de ante blanco con cuello de piel que había comprado en una tienda vintage de Vancouver por una ganga, con guantes rosa pálido en las manos y una cofia en la cabeza. También llevaba en la mano un café de Honey Bear Café.
Era un Chai latte sucio, mi favorito.
No sabía cómo lo había sabido Taeyong, pero estaba en mi mesa después de la tercera hora, que yo sabía que él tenía libre (porque había utilizado mi autoridad de profesor de forma poco ética) y había imprimido una copia de su horario.
Sabía que era de él porque en lugar de mi nombre escrito en el lateral de la cartulina, ponía 'nene'.
No había tenido ninguna interacción con él fuera de la clase y de esos locos y hermosos poemas de manzanas en dos semanas y todavía estaba tratando de llegar a mí. Me aterraba que estuviera funcionando.
—¿Dongyoung?
Salí de mis pensamientos y finalmente sintonicé con Seokjin, que había estado sentado a mi lado en la mesa de picnic
mientras comíamos nuestros almuerzos. Ostensiblemente, debíamos vigilar a los chicos mientras merodeaban por el campo de fútbol, el minúsculo bosquecillo de árboles de la izquierda y el gimnasio al aire libre de la derecha. Muchos de los estudiantes estaban tumbados en la hierba bebiendo refrescos y disfrutando del sol,
aunque todavía hacía un frío incómodo.En algún momento, Minho y Chang habían estado con nosotros pero, evidentemente, se habían ido en algún momento durante mis ensoñaciones con Taeyong.
—Lo siento—murmuré. —¿Qué has dicho?
Jin me sonrió victoriosamente, su cara de muñeco Ken se fijó en una
sonrisa perfectamente simétrica.—Sal conmigo.
–Oh.
No me sorprendió la invitación; Seokjin no había sido precisamente sutil en su admiración por mí desde que se había presentado formalmente hacía dos semanas. Aun así, había estado temiendo este momento, tratando de retrasarlo siendo amistoso pero fríamente desinteresado en él.
Tal vez el Dongyoung que había sido a los dieciocho años, desesperado por el amor y
completamente ingenuo, habría disfrutado de la atención de Seokjin. Tal y como estaba ahora, me resultaba un poco molesto. Llevaba spray corporal Axe, para empezar. ¿Qué hombre adulto usa spray corporal Axe?—¿Oh, sí, o oh, no? —Jin bromeó.
Abrí la boca para responder cuando sentí que me miraban.
No tenía ningún sentido, pero conocía la textura de la mirada, la forma en que caían calientes sobre mi piel y luego se deslizaban posesivamente por mi pelo, sobre mis mejillas y mi cuello, como una caricia física. Había palabras en esa mirada, unas que hablaban de planes perversos para mi cuerpo, promesas que algún día se harían realidad. Los ojos de taeyong sobre mi piel me hablaban con más elocuencia que cualquier otro hombre, excepto él. Me hizo preguntarme qué dirían sus manos sobre mi piel si tuvieran la oportunidad.
Ahora, podía sentir sus celos pesados y calientes mientras me inclinaba hacia Seokjin.
—Oh, no— dije suavemente a mi colega. —Lo siento, pero aún no estoy técnicamente divorciado. Es demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
C D C [Taedo]
FanfictionÉl tiene dieciocho años. Heredero de un conocido y criminal MC. Y mi estudiante. No había forma de que me involucrara. No había forma de que pudiera seguir involucrado. Entonces, no había forma de que pudiera salir vivo. Adap.