[11]

29 2 0
                                    

No se podía explicar la forma en que lo deseaba. Se sentía antinatural, más allá de un antojo, más bien como una posesión, una fuerza ajena que tomaba el control de mi cuerpo, que me instaba a hacer cosas que yo sabía que eran moralmente corruptas, socialmente insensatas. Ya era abrumador estar en lamisma habitación con él día tras día, ya que estaba en dos de mis clases de doceavo grado. No estaba deseando que llegara esa tarde, después de las clases, en la que tendríamos nuestro primer castigo juntos.

El sudor se acumulaba como una corona de vergüenza en mi frente mientras estaba sentado en mi clase de inglés de la sexta hora, consumido por mi lucha interna.

No mires demasiado a menudo.

No pasar por delante de su pupitre.

De nuevo.

Bien, esta sería la última vez.

La lucha era muy real y mi único alivio provenía de saber que él estaba experimentando lo mismo. Yo era el centro de esta clase, su contemplación se basaba en mi trasero cuando me inclinaba para exolicarle a un alumno, el tono exacto de cada mechón de mis cabellos. Lo sabía porque sus ojos se habían convertido en un accesorio que llevaba con orgullo, un collar que llevaba apretado a mi garganta, caliente y pesado.

Además, lo sabía porque él me lo decía.

Con sus poemas sobre la manzana, pero también en los márgenes de sus exámenes, a través de páginas enteras de su cuaderno donde dibujaba pequeños y hermosos bocetos de mí, fragmentos de mi persona de manera que sólo alguien que me conociera bien reconocería su parecido. Sabía, incluso mientras estaba sentada en mi escritorio mientras los alumnos escribían poemas como ejercicio de escritura creativa, que sus dedos delgados y fuertes estaban trazando la punta de su lápiz alrededor de las líneas de mi cara.

—Muy bien.—me levanté para dirigirme a la clase. —¿Quién está listo para compartir?

Sonreí cuando la mano de Yeonjun se alzó en el aire. Estaba especialmente motivado desde que Taeyong se unió a nuestras clases.

Me sorprendió extrañamente ver la mano de Taeyong levantada, apoyada perezosamente en el borde de su pequeño escritorio.

Participaba con frecuencia en las discusiones de clase, especialmente durante nuestra unidad de El Paraíso Perdido, pero no había esperado que estuviera dispuesto a compartir su faceta poética con una audiencia mayor que la mía. Por alguna razón, eso hizo que mi corazón se estremeciera.

Así que, aunque sabía que era una mala idea, me encontré pidiéndole que leyera. Nuestras miradas chocaron cuando lo hice, el impacto fue tan tangible que estaba seguro de que la clase oyó el chasquido de la química eléctrica entre nosotros. Taeyong sonrió con esa larga y lenta curvatura de los labios que
desencadenó algo dentro de mí, antes de ponerse de pie.

—¿Por qué no nos lees el poema y luego te interrogamos como clase sobre tus
intenciones?—. Sugerí, un poco sin aliento.

Asintió y no apartó su ardiente mirada de mí mientras empezaba a recitar su poema:

Un secreto en su sonrisa

escondido en un rizo rosado

Quiero arrancarlo con mis dientes

Aliviar el corte de papel con mi lengua

Sumergirme en el pozo de su sangre y escribir

Mi propio secreto en sus labios

Para que cada vez que el hable

Cada lamida de esos labios

Y la respiración de su boca

C D C [Taedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora