Una charla tranquila

24 1 0
                                    

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Estabas recostada en tu cama, en la casa de Miguel ese fue parte del trato, revisando tu celular, el día estaba nublado y tu cansada de tanto trabajo, pensabas en la charla que tuviste con Hobie hace unos días cuando le contaste tu pasado, y te sentias bien de abrirte con el y esperabas que se volvieran a ver para charlar.

Cuando recibiste una llamada de Jessica te sorprendió pues no era que hablarán mucho, aceptaste la llamada.
__- Hola Jessica?
Jessica- ___ donde estas?
__- en la casa por que? Que pasa?
Jessica- nesecito que vengas por que Hobie esta haciendo un desastre y Pavitr nesecita de tu ayuda
___- su voy enseguida

Colgaste te sorprendió pues jamás te llamaban para esas cosas siempre podían controlar a Hobie cuando hacia sus locuras incluso Pavitr podía calmarlo, estabas pensado en el camino para que te nesecitaban, llegaste y te acercaste a la Oficina de Miguel, empezaste a escuchar que tiraban cosas, golpes de guitarras, abriste la puerta y la Oficina era un caos, Jessica estaba controlando a Miguel y Pavitr a Hobie, los dos se lanzaban cosas mientras se gritaban, Jessica te vio - __ ayudame quieres Miguel es muy fuerte- fuiste con Jessica y tomaron a Miguel entre las dos para encerrarlo, después encerraron a Hobie- pero que pasó? - dijiste viendo a Hobie - no quieren hablar bueno Miguel por que no se le pasa el enojo y Hobie no quiere hablar- te dijiste hacia donde estaba Hobie- que pasó? - el solo te vio y bajo la mirada - quise ayudar- fue todo lo que te dijo y sabias que no hiba a decir nada más.

Fuiste con Miguel y viste que se calmo- que pasó Miguel? - el nombrado te vio y soltó un suspiro- llegó Hobie a mi Oficina y empezó a hablar sobre nuestro trato y que por que estaba mal, le dije que no era su asunto, siguió insistiendo, yo me enoje y empezamos a pelear- te sorprendió pues Hobie quizo ayudarte y se le volteo el asunto - yo lamento lo de Hobie- Miguel solo asintió con la cabeza sabias que hiban a hablar de eso mañana pero ahora tenías otras cosas que hacer.

Cuando los dos se calmaron los liberaron fuiste con Hobie el chico estaba no avergonzado pero apenado de que no pudo ayudarte y tal vez empeoró la situación- Hobie estas bien? - solo asintió pero notaste que tenía un rasguño en su brazo , lo tomaste del brazo y lo llevaste a la enfermería, tomaste un botiquin para empezar a tratar su herida.

Gracias- le dijiste mientras ponías un curita en su brazo - por que me das las gracias? - cuestióno Hobie- por que intentaste ayudarme solo no hagas enojar a Miguel- le sonreíste el chico solo asintió con un rubor en sus mejillas, salió de la enfermeria se despidió y lo viste salir.

Mientras lo veías alejarse notaste que su guitarra perdió una de sus cuerdas pensaste y querías regalarle una en forma de agradecimiento, solo tenías que averiguar cuál era y para eso tenías a Pavitr.

𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora