--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---
Tu trabajo aumentó de la noche a la mañana pues las anomalías aumentaron, si no te sentias bien por la charla que tuviste con Pavitr menos ahora, estabas triste y ahora estresada pues informes, entregarlos en el momento y mucho papeleo eso implicaba estar e la Oficina casi todo el tiempo no pudiste comer de tanto trabajo.
Estabas apresurada escribiendo en tu computadora y esperando impresiones, escuchaste un sonido provenir de la puerta creíste que era Miguel y no dijiste nada, se te acercó hobie con algo de comer tu estabas tan centrada que no lo viste- ___ te traje comida ví que no has comido- esa voz te saco de tu trabajo y dejaste de escribir no querías verlo a los ojos pero tenías que hacerlo.
- muchas gracias Hobie - dijiste con algo de temor sin verlo a los ojos directamente, Hobie sentía que algo andaba mal ya no estaba tan alegre de verlo y noto tus ojeras y tus ojos inchados - bueno Hobie no puedo hablar tengo mucho trabajo nos vemos luego- soñaste demaciado fría y seca, agarraste un montoncito de papeles para llevarlos al escritorio de Miguel.
Y hasi pasaron varias semanas donde tu lo ignorabas por tu trabajo además que si era demaciado pero no lo querías ver pues sentias un hueco en tu pecho, al saber que tal vez el salga con Gwen , se distanciaron un poco por el exceso de trabajo que tenías, te sentias muy mal, y más al verlo más feliz con Gwen querías ir a reclamarle pero no eran nada te tragabas tus celos viendolos a lo lejos siempre cargando papeles.
Solo se saludaban de lejos o cuando Hobie te traía comida por que igual Miguel te pedía los informes muy rápido o tenías que ir con el para hacer informes más nuevos estabas de un lado a otro sin poder descansar, solo querías tumbarte en tu cama a llorar pero apenas y podías dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 punck
RomanceHobie un Spider-Man diferente a los demás rompe reglas y anarquista conocerá a una chica ayudante de Miguel que es igual que el pero ella tiene que seguir las reglas si no quiere ser encerrada como las demás anomalía.