Senti mi corazon

30 1 0
                                    

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Estabas dispuesta esperaste tranquila y lo viste Pavitr estaba por irse a su dimencion pero lo detuviste a "charlar" todo estaba bien y tomaste tu oportunidad ya que preguntarse por Hobie y Gwen- oye Pavitr Hobie te a dicho si sale con Gwen o que opinas ya que pasas más tiempo con el- tus nervios estaban a flote, podías escuchar tu corazón acelerarse por su respuesta se tardo un poco en responder pensando.

Bueno no sale con nadie de lo que se pero yo digo que tiene algo con Gwen ya que pues esta de huésped en su casa - tus ojos se abrieron demaciado, Gwen viviendo en su casa - gracias Pavitr bueno ya no te molesto - se despidieron y mientras caminabas a la Oficina sentias una Hola de tristeza no podías creer lo que dijo Pavitr y como decía el sabía persibir a las personas, en tu cabeza se repetían las palabras de Pavitr no podías creerlo.

Abriste la puerta de la Oficina para cerrar la notarse a Miguel en lo suyo, el volteo a verte y te vio con unos ojos tristes y sin brillo un caminar muy lento, seguias en shock te sentaste le echaste un ojo a tu escritorio para que cayeran lágrimas de tus ojos, Miguel lo noto y se acercó a ti- supondre que pasó la opción 2 no? - negaste- no pero Pavitr dice que Gwen y Hobie parecen tener algo - Miguel te da una palmada en el hombro sabias que esa era su forma de consolar.

Tus lágrimas salían más y más pusiste tu cara en el escritorio no podías creerlo que Gwen vivía con Hobie tratabas de encontrar una explicación pero no podías tu lente estaba nublada ante la idea de Gwen y Hobie saliendo, no podías pensar en otra cosa llorabas más y más no podías evitarlo y nesecita bastante sacarlo.

Cuando dos tus llantos pararon seguiste con tu trabajo como si nada, solo querías concéntrate para evitar el dolor, hacías el trabajo con más irritación y más acelerada cada vez más.

𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora