ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴀɴ̃ᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ

17 1 0
                                    


Las calles de Nueva York se veían hermosas con toda la nieve, con los copos callendo, las luces coloridas, y el árbol gigante, estabas caminado por esas calles tu sola, Hobie te había dicho que te esperaba en el árbol gigante, sabias que el no era mucho de celebrar estas fiestas pues ya sabes capitalismo, y esas cosas.

Pasabas por las calles llena de gente pues hoy era Año Nuevo, otro Año después de todo lo que pasó contigo y Hobie, pareces que todo se fue muy rápido.

El frío te daba en la cara, aunque no te quejaras por que estabas bien tapada, mucha gente cuando llegaste, el árbol era enorme, todo muy colorido, y lo viste como no ver su alocado cabello, el te noto y sonrió.

Se dieron un beso - para que querías verme aquí? - dijiste curiosa - para que demos la cuenta regresiva juntos- sonreiste y le diste un abrazo estaban cerca del Año Nuevo.

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 , Feliz Año Nuevo!!! , se escucha por todos lados, tu y Hobie se besaron y juntaron sus frentes - sabes quiero pasar más cosas capitalistas como esta contigo, eres lo mejor de mi año, sonreiste - tu también Hobie eres lo mejor que me pudo pasar.

Sonrieron Hobie te saco de la multitud de la gente para que se fueran a un lugar apartado, te agarra de la cintura y se empieza a abalanzar por la ciudad para que lleguen a la estatua de la libertad, vieron los fuegos artificiales en primera persona mientras estaban abrazados, con el frío, la nieve, y sus corazones juntos, y sabían que pasarían más años juntos.

⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*

A͙q͙u͙í͙ u͙n͙ e͙s͙p͙e͙c͙i͙a͙l͙ d͙e͙ A͙ñ͙o͙ N͙u͙e͙v͙o͙,͙ t͙a͙l͙ v͙e͙z͙ h͙a͙g͙a͙ m͙á͙s͙ y͙ q͙u͙e͙ t͙e͙n͙g͙a͙n͙ u͙n͙ A͙ñ͙o͙ N͙u͙e͙v͙o͙ p͙r͙ó͙s͙p͙e͙r͙o͙ c͙h͙i͙c͙@s 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora