Al estilo punck

32 1 0
                                    

═════════•°•⚠️•°•═════════

⚠️ ESTE CAPÍTULO TIENE ECENA +18/16 LEER BAJO SU PROPIO RIESGO SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN ⚠️

Tu estabas esperando a Hobie pues el te invitó a su departamento en su dimensiones para quedarte el fin de semana, y dijo que tenía una sorpresa preparada, no sabía con exactitud que planeaba pues el era muy impredecible para ti.

Entraste a su departamento algo excéntrico lleno de posters de bandas punck, estaba algo desordenado eso ya lo veías venir conociendo a Hobie el cual tenía una sonrisa tímida algo nuevo para ti - bienvenida a mi depa- dijo alegre lo examinaste con la mirada - se ve acogedor- dijiste alegre, Hobie te llevó a un sofá y te ofreció algo de beber - que se te antoja tengo de todo, agua, jugó, cerveza? - la última lo dijo casi en voz baja - cerveza esta bien para mi - Hobie fui a su refrigerador a traer varias cervezas y empezaron a tomar juntos mientras charlaban de sus semanas.

- Dios mío ni me lo digas cada día las anomalías empiezan a crecer y eso es agotador hacer los informes que Miguel los quiere lo antes posible - dijiste para empezar a tomar tu 4 cerveza, Hobie te veía algo sorprendido y divertido pues no te había visto tomar mucho - ni me digas de ese Miguel por mi me saldría pero tengo que cuidarte a ti y a mi baterista - dijo tomando de su cerveza, pusiste tu cabeza en su hombro - tu y Gwen tenían algo antes de que tu y yo salieramos? - lo soltaste supuer directa y sin rodeos a Hobie lo tomó por sorpresa y casi se ahoga con su bebida.

Pues no sólo amigos, y por que la pregunta? Acaso estas celosa de Gwen? - dijo para acercarse a tu cara lentamente o eso creías pues enterró su cara en tu cuello lo cual te sorprendió - no pero lo digo por que veo que tienes varias cosas de ella aqui- dijiste con algo de re celo - tranquila solo se las cuido además solo me interesas tu- empezó a darte besos lentos en tu cuello cada vez seccionado más dejando marcas claras - espero que lo digas enserio - dijiste para darle más libertad hasta todo tu cuello - claro que lo digo enserio o como quieres que te lo demuestre? - dijo de forma muy coqueta y sensual hablando cerca de tu oído - enseñarme tu forma de demostrarmelo - esas palabras fueron la clave para el.

Empezo a besarte apasionadamente subiendote encima de el, cada vez el beso se intensificaba y metió su le gusta me ti boca con mucha Pasión y deseo que se veía tenía tiempo aguantando, sus leguas chocaban entre sí, movias tus caderas hasia delante haciendo las cosas más calientes, sentias el metal frío de su pircing en tus labios y te gustaba, Hobie empezó a meter sus manos por debajo de tu blusa tocando tus pechos por encima de tu sostén, no aguantaste más y un gemido salió de tu boca.

Hobie te quito tu blusa y luego tu sostén para ver tus pechos, empezó a jugar con ellos aprentadolos y empezando a tocar tus pezones con nada de cuidado, sabias que estarían sensibles el día siguiente, gemidos ahogados por los besos eran más frecuentes, empezaste a desabrochar el pantalón de Hobie para dejar expuesto su errecion que era demasiado que hasta le dolía, empezaste a tomar su pene con tus manos subiendolas de arriba a abajo sacando gemidos roncos de Hobie los cuales te exitaban más, metiste su miembro en ti boca, haciendo círculos con tu lengua en su punta, entrando y saliendo te tomó del pelo para que lo hicieras más rápido, y más rápido hasta que su ecencia término es tu boca la cual escurria de semen y saliva, una imagen perfecta para Hobie.

Te llevó al cuarto para empezar a masajes tu cloritos muy rápido, haciendo que tus gemidos salieran sentias como cada vez estabas más mojada, Hobie metió dos dedos en ti sacandote un gemido más agudo, empezó a meterlos y sacarlos cada vez más rapido, hasta que tocó tu pinto sensible y casi gritando soltaste un gemido volvió a tocar hay haciéndote gritar de la misma intensidad, sonrió - ya lo encontré te dijo volvió a tocar tu punto G, varias veces hasta que llegaste a una orgía exquisita, Quito sus dedos y los chupo limpiandolos.

Saco un condon para ponérselo y sin aviso lo metió en ti, encajaste sus uñas en su espalda, empezó suave, luego más rápido y cada vez más fuerte sus estocadas eran más fuertes haciéndote gemir cada vez más y el volttando gruñidos más roncos, entre gemidos le podías más y más eso lo exitaba más y tus órdenes las seguias, más rápido y más duro, encontró tu punto G y sin comoacion te dio en ese punto de forma muy brusca, haciendo que casi gritaras.

Terminaron el te cobijo y tiro el condón se acostó contigo, te supiste en su pecho - eso fue demaciado increible- dijiste pues sabias que al día siguiente estarías adolorida - perdón si fui muy rudo es que me prendes- reiste y los dos se cobijaron para dormir después de sentirse uno con el otro, Hobie no te lo dijo pero tenía una gran sorpresa para ti.

𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora