Yo no se que siento

27 2 0
                                    

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Estabas sentada en tu escritorio hace días que no veías a los chicos pues tenían mucho trabajo al igual que tu, pero no estas haciendo tu trabajo tu mente no dejaba de pensar en Hobie daba vueltas por tu cabeza una y otra y otra vez, querías comprender tu reacción la vez pasada pero te negabas a que fuera amor pero ya no lo podías negar.

Lo recordabas con sus piercing, su cabello alocado y esa actitud relajada y divertida, instintivamente se te formo una sonrisa pero se borro al recordar lo que dijo Hobie ~dejaste tu chambrita en mi casa~ un sueter no querías pensar mal, que si fue a visitarlo aunque a juzgar por como se veía Gwen tal vez no fue haci, pues Gwen tenía cosas de la casa de Hobie que el le prestó, si trataba de sacar el tema de su casa o su unirveso las esquivaba, tal vez si estaba en la casa de Hobie pero y solo fueran amigos o no... Ese no te hacia dudar.

__! - volteaste tu mirada perdida a la persona que estaba enfrente de tu Miguel se veía igual de amargado- que pasó? - el Moreno alzó una ceja - estas muy distraida todo bien? - bajaste la mirada tenías que hablar con alguien - la verdad no, es que dime como sabes cuando estas enamorado- Miguel cambio su cara total mente a una de burla - pues fácil lo sabes por que dudas de tus sentimientos, quiere todo con esa persona lo bueno y lo malo, estarías con esa persona no importa que- te sorprendiste y tenía razón tu querías a Hobie sonreiste pero esa sonrisa se apagó -pero que pasa si esa persona parece querer a alguien mas- Miguel suspiro no era bueno en estas charlas - pues tienes dos opciones 1; saber si tiene a alguien preguntando o investigando y 2; aceptarlo y querer su felicidad aunque no sea contigo- lo viste a los ojos y a sentiste sabias que primero hibas a investigar.

Gracias Miguel- el te ayudó a aclararte y aunque dijera que era para que te concentradas en el trabajo sabias que después de tanto tiempo eran Buenos amigos, trabajabas más animada sabias lo que tenías que hacer fácil preguntarle a Pavitr si sabe algo y en base a lo que diga le pedidas una cita o no, sencillo decías solo tenías que hablar con Pavitr sin que estuvieran los otros para eso tenías que citarlo.

𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora