Antes de que inicemos esta serie... Te recuerdo que si no has leido... "Te quedaras aqui?" No comprenderas la historia, asi que te recomiendo leer esa antes que esta... Debido a que esta es una continuación...
Una vez dicho esto gracias!! Y comenzemos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una introducción... Lo que toda historia debe tener... Esta vez no es el clásico... "Hagamos esto una vez más" pero si tiene el sabor que muchas introducciones deberían de tener...
Compartimos escenas de dos personajes mientras son mordidos por una araña radioactiva, mientras dan su primer salto de fé, salvan a sus padres de sus muertes... Y pierden a un familiar... Ambos... Miles... Y Gwen... Perdieron a 2 familiares que les importaban... Gwen perdio a su mejor amigo... Peter... Y Miles.. a su tío... Aaron... Gwen perdio a su padre... Y Miles a su madre...
Ambos compartían sentimientos... Ambos se sentian atraidos uno al otro... Llevaban mas de 2 años saliendo... Y a pesar de que no sean de la misma dimensión... Se visitan a menudo... Y la relación es estable...
Uno de muchos días... Miles se encontraba por la ciudad... Patrullando... Viendo que todo estuviera bien... Movia la cabeza de un lado a otro... Vigilando... Miles llevaba mejor la muerte de su madre... Y ahora el turno de él de consolar a Gwen por la reciente perdida de su padre...
Twiff y suelta... Twiff y suelta... Twiff y suelta... Se dirijia poco a poco al Empire State... Lugar donde siempre... Al final de sus patrullas... Iba a contemplar la ciudad...
Miles llego aqui... Se sento... Y se quito su mascara... Ahora siendo electrica... Habiendo tenido esta idea por Miles G. Morales... Su contraparte Prowler de el Universo 42 quien su misma mascara, tambien era eléctrica...
Miles esperaba... Tenía una hermosa vista del lugar... Le encantaba el Empire State... Era su lugar favorito de todo New York... Y tambien le recuerda.... Ese momento tan bello en el que Gwen se le declaro...
- Te amo Miles Morales... ¿Quieres ser mi novio? -
Para él... Ese era el momento favorito de su vida... O hasta el momento...
Miles estaba relajado... Perdido en la vista de la ciudad... Hasta que un portal interdimensional se abre... En la espalda del chico... Era su rubía favorita...
- Hola guapo... - Dice Gwen de forma coqueta a Miles...
- Hola... - Dice Miles aun poseído por la vista...
- ¡¡HOLA!! - Grita Gwen a su novio haciendo que salga de su trance de la preciosa vista de la ciudad...
- ¡Oh! ¡Sí! Claro... ¡¡Perdón!!... - Dice Miles mientras se ríe dandose cuenta de la presencia de su novia...
Gwen lanza una de sus telarañas al pecho de Miles, empujandolo a él hacia ella, haciendo un abrazo...
Ambos sueltan una carcajada y se sientan para contemplar la ciudad...
- Entiendo por que este es tu lugar favorito Miles.. - Dice Gwen mientras sostiene la mano de Miles...
Miles suspiraría ante esto...
- Pues sí... Creo que es el mejor lugar para Spider-Man... -
Gwen recuesta su cabeza en el hombro de Miles... Contemplando la hermosa ciudad...
- Lastima que en mi Tierra vivo en Chealsea... - Dice Gwen con un tono un poco apagado..
- ¡Vamos! Chealsea tiene...Eh...Emm...Tiene....Ehh.. -
- ¡No te esfuerzes por hacerme sentir bien Miles!. Solo tu presencia alegra mi vida.. -
- Oh... -
Pasa un poco el tiempo y ambos chicos contemplan el atardecer de Manhattan... Era una ciudad muy bella. después un tiempo, ambos chicos decidirian que es hora de volver a casa a descansar un rato antes de Gwen abandonara la 1610...
.
.
.
.
.
.- Dime... ¿Que sucedería si no fuesemos Spider-Personas?... - Pregunta Gwen mientras esta recostada en el regazo de Miles...
- En primer lugar... No nos conocieramos... No fuesemos novios... No... Mi madre... Tu padre...- Dice Miles mientras aprieta con fuerza a Gwen...
- Bueno... No hacia falta recordar eso- Dice Gwen apagando su tono... - Pero ¡¡Espera!! Y si no fuesemos Spider-Personas... PEROOO, Somos del mismo Universo... ¡¡Todos!! Hobie, Pavitr, Margo, Peter B. Peter... Y tu... Y yo... -
- ¡Oye! ¡Buena pregunta Gwen!.. Esperate por que esta sera... ¡¡Una larga historiaaaa!!... -
CONTINUARA...
¡¡Hola causaaa!! Estoy aqui para volver a avisar que todos los que aun no haigan leido "¿Te quedaras aquí?" No enteran parte de la historia, así que... ¡Haganlo!
Debo pedir miles de disculpas por toda la espera que los he hecho pasar... Las cosas se complicaron y me dieron unos tremendos bloqueos de escritor. Sin embargo... ¡Nunca deje el proyecto y hoy en día aqui esta!🥳❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fuesemos?
FanfictionHan pasado un par de años mientras Gwen Y Miles salen... Ambos han crecido y madurado... Ambos se reúnen de vez en cuando... Aunque sean de distintos universos... se las arreglan... Pero un día... Se preguntan que se pasaria si no fuesen Spider-Man...