Hora: 7:23 A.M Tiempo: Nublado
Miles habia estado hablando con sus padres alrededor de la mañana... Su noche había sido cómoda. Normalmente le costaba trabajo dormir. Pero en este día no fue la situación. Lo unico extraño es que se levantó después de un pequeño ¿Sueño? Él no sabia como llamarlo... Pero fue por agua... Aqui se encontró con Gwen. Aqui ellos tuvieron una pequeña charla... Para luego... Gwen se acercaría ¿Pícaramente? A Miles... Él se pone muy nervioso... Sin embargo la situación no llega a más. Miles estaba contento de como las cosas iban con Gwen... Consideraba que eran amigos... Sin embargo... Hay una extraña sensación en Miles. La cuál no se puede quitar de encima...
- ¿Te vienen a traer chico? - Dice Hobie mientras usa un palillo de dientes.
- Creo que no... Me ire caminando a mi casa -
- ¡Oye! Miles. Mi novio vendrá de unos pocos minutos a recogerme... Tal vez podríamos darte un autopista. - Dice MJ
Miles lo piensa un momento. Él no esta seguro... Despues de pensarlo un poco, accede. Le aterraba el hecho de ir con 2 desconocidos en el auto... Pero no tenía opción. Ademas de que Mary Jane y él eran como amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hora: 8:39 A.M Tiempo; Despejado
Después de un poco tiempo de charla entre los integrantes de la banda y el moreno. Llega el Sr. Parker a traer a MJ.. Está va a un momento al auto a preguntar si no hay ningún problema de llevar a Miles, así que el moreno se queda hablando un poco más con los 3 chicos restantes.
- Ten Hobie... - Dice Miles mientras entrega los bocetos de los discos y albumes...
- Bien - Dice Hobie mientras accede a esto.
- Miles. Danos tu número de teléfono, asi te podremos meter al grupo de la banda y estar hablando y pegando chismes - Dice Pavitr alegrado.
Miles da su número de teléfono a los 3 chicos... Estos 3 lo guardan como "Miles"... Bueno... 2... Gwen guarda al moreno en sus contactos como "Miles ♡". No sabia por qué... Pero era simplemente un reflejo natural de la rubía.- ¡Oye! Miles. ¡Vamos! - Grita MJ al moreno...
- Nos vemos chicos... De verdad disfrute con ustedes - Dice Miles mientras alza y agita su mano. - Adios Gwen - Despidió el moreno específicamente.
- A-Adios... - Dice Gwen no pudiendo evitar el sonrojo de sus mejillas...
Hobie y Pav quedarían viendo a la rubia por esta acción en particular...Los chicos se despedirían de MJ tambien... Y Miles se montaría al auto. Así, el resto del grupo queda viendo el auto alejarse...
- ¡Oh! Sr. Parker... -
- ¡Sr. Morales! Un placer como siempre. -
- ¿Usted es el novio de MJ? -
- Asi es Miles. Pete es mi novio -
- Vaya... No me lo esperaba... ¿Que tal el F.N.L.A.V? -
- ¡De maravilla! Estabamos planeando invitar a "The Mary Jane's" al espectáculo. -
- No es una mala idea... -
- ¡Claro que no lo es! ¿Que insinuas? - Pregunta la peli-roja mientras mira de reojo a Miles.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fuesemos?
FanfictionHan pasado un par de años mientras Gwen Y Miles salen... Ambos han crecido y madurado... Ambos se reúnen de vez en cuando... Aunque sean de distintos universos... se las arreglan... Pero un día... Se preguntan que se pasaria si no fuesen Spider-Man...