Inclinamos la camará en un estudio de música. Donde hay un grupo de gente... Una chica rubia.. la cual esta sentada en una bateria... Un chico Punk... Con muchos piercings en su cara y su pelo es algo extraño... Una chica alta... Con pekas, es peliroja y sus ojos verdes... Un chico moreno... Lazio, bastante guapo, con una vincha celeste que recorre su cabeza...
Todos son musicos y les encanta la musica... La chica peliroja aparenta ser más grande que el resto del grupo...
- ¿Y que con la canción? - Pregunta el chico Punk
- Ya dijimos que no va a hacer sobre política Hobie - Dice la peliroja
- Eso dices tu... - Dice Hobie, revelando ser el chico Punk
- Y si... ¿La canción es sobre amor? -Dice el chico moreno
- ¿Tu tambien Pavitr? - Dice la rubia de ojos azules
- Es el mejor tema que podemos tomar -Dice Pavitr, siendo el chico moreno, mientras toca una de las teclas de su Keytar
- Yo voto por que la cancion sea de una ruptura amorosa - Dice la peliroja
- ¿Es en serio Mary Jane? - Vuelve a decir la rubia
- A ver... Si tu tienes una mejor idea, dila, anda, te escuchamos Gwen... - Dice Mary Jane
- De hecho... Miren... Que trate sobre la vida amorosa de un chico que conoce a un chica en un concierto... Ambos se enamoran.. Ambos se conocen y se besan... - Dice la rubia, que ahora sabemos que se llama Gwen.
- Es mejor que el resto de las ideas... -Dice MJ
- ¡Esta decidido! Sera sobre la idea de Gwen -Dice Pavitr...
Pronto, todos comenzarian a tocar sus instrumentos... Sin incluir a Mary Jane que es la vocalista del grupo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Salimos del estudio de musica de forma rapida dirijiendonos a la academia Visions, donde pasamos por la Rueda de la Fortuna... Revelando la ubicación de la historia...
CHICAGO; ILLINOIS
Nos enfocamos en la vida de un chico moreno... Que esta con su Roomie en su habitación academica...
- Miles... Acaba de alistarte antes de que se nos haga tarde... La ultima vez que eso paso tuvimos un recado.. - Dice el Roomie del chico moreno
- ¡¡Calmate Ganke!! Esta vez llegaremos justo a tiempo - Dice Miles... Siendo el chico moreno...
Ambos salen de la habitación para dirijirse a clase...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las escenas se vuelven transiciónes de ambos chicos caminar de clase en clase, demostrando ser identica a la Escena de Into The Spider-Verse, únicamente incluyendo a Ganke, e igualmente, demostrando ser muy difícil la secundaria, ademas siendo una de tan alto prestigio...
Al final, acabamos con Miles y Ganke en su habitación...
- ¡Oye! ¡Hoy es el concierto de "The Mary Jane's"! - Dice Ganke emocionado...
- ¿Y eso que? - Responde Miles un poco ignorante...
- Como que "¿Y eso Que?" ¡Es donde está la rubia mas guapa de todo Chicago! ¡¡Gwen Stacy!! - Dice Ganke, ganandose un poco el interes de Miles...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fuesemos?
FanfictionHan pasado un par de años mientras Gwen Y Miles salen... Ambos han crecido y madurado... Ambos se reúnen de vez en cuando... Aunque sean de distintos universos... se las arreglan... Pero un día... Se preguntan que se pasaria si no fuesen Spider-Man...