FlashBack
Estamos en una especie de museo... Aqui es donde la cámara inclina al Morales junto con una chica... Su pelo es rizado y usa una coleta con lentes...
- Apurate cabeza Hueca... No quiero perderme nuestro proyecto - Dice la chica...
- Espera Phin, podemos tomarnos un tiempo, la exhibición no acaba hasta la noche - Dice Miles
- ¿Y eso que? Mientras mas antes salgamos, mejor sera -
Ambos chicos caminan por la exhibición por un tiempo y ven los otros objetos exhibidos... Ambos llegan al segundo piso y logran ver el experimento que habian hecho...
- Lo logramos Miles... -
- Primero Museos de Exhibición de Ciencias, despues, en una sala de Guiness World Records -
- Claro Nerd... -
La chica alza la mano para que Miles se la choque, sin embargo, el chico abraza a la rizada y la camara se aleja poco a poco...
Fin Del Flashback
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muy bien... Comenzemos con una pequeña recompilacion de lo que ha pasado hasta el momento...
Ganke y Miles atienden sus deberes escolares mientras Gwen Stacy llega y devuelve el cuaderno de Bocetos de Morales... Ella pide su Instagram... Y a la vez que lo invita a ir a un estudio de musica junto ella, hay muchas preguntas .. Pero las mas importantes...¿Cuales seran las intenciones de Gwen?
¿MJ esta celosa de Miles?
¿Por que MJ esta actuando raro?
Estamos apunto de descubrirlo...
Hora: 2:13 P.M ; Tiempo: Lluvioso
Miles entraba y miraba asombrado el lugar... No podia creer que un gran estudio estuviera a disposición de una banda musical tan joven y poco reconocida...
Miles estaba sorprendido a la vez que nervioso... Sentia como la ansiedad escalaba poco a poco mientras entraban a la sala grande del estudio... No era un estudio tipo los de las películas con un cristal enorme y muchos botones... Si no mas como uno de garajes viejos que utilizan para tocar musica...
- ¿Te gusta, Miles? - Dice Gwen
- Buenooo... Esto es asombroso ¿Como consiguieron este lugar?... - Pregunta el Negrito intrigado
- No te importa chico... Concentrate en lo que si - Dice MJ algo seria...
- ¡MJ! Él es nuestro invitado... Perdoname Miles, MJ no es confiada con la gente nueva... Conseguimos el estudio ya que uno de los integrantes de nuestra banda es muy rico en general, asi que logro que su padre comprara el sitio para él y nuesta banda... - Dice la rubía mientras mira al chico...
MJ frunce el ceño y queda viendo de mala manera a Miles... Miles nota esto y rápidamente quita su mirada de la peliroja y se asusta...
- Eso es genial Gwen... - Dice Miles mientras comienza a sudar por lo que puede estar pensando MJ...
MJ se rie sobre el miedo del chico siguiendo la caminata hasta que por fin llegan a dónde estan los chicos
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fuesemos?
FanfictionHan pasado un par de años mientras Gwen Y Miles salen... Ambos han crecido y madurado... Ambos se reúnen de vez en cuando... Aunque sean de distintos universos... se las arreglan... Pero un día... Se preguntan que se pasaria si no fuesen Spider-Man...