Directo al grano...
Miles traga fuertemente saliva... Los dos vasos de café que tenia en sus manos con la calcomanía que decia "Foam Party" se arrugaron un poco al infligir una pequeña cantidad de fuerza en ellos, por algún extraño motivo, se sentía nervioso. Él no quería que se enterará de la presencia de su mejor amiga.
Miles da una leve risa nerviosa y habla
— H-Hola a-amigos —
— ¿Por que el tartamudeo mi amigo? — Pregunta Pavitr inocente como siempre con un tono alegre
— ¿Como estas Miles? — Pregunta la rubía mientras se acerca un poco a él.
Miles no responde, da un paso hacia atras, tratando de evitar a Gwen, vuelve a mirar la mesa en la que esta Phin, ella esta con su celular.. Por suerte estaba del lado de la mesa que daba la espalda al mostrador, haciendo que lo que sea que hace el moreno sea completamente imperceptible para ella.
— ¿Por que traes dos cafés? — Pregunta Hobie con una mirada fría.
— Y-Yo... — Responde el moreno mientras mira de reojo la mesa de Phin
— ¿Andas solo? — Pregunta Gwen
Miles decide hablar con la verdad... Mira hacía la mesa de Phin y traga saliva
— Con mi mejor amiga... —
— ¿En serio? — Pregunta Gwen con firmeza tratando de disimular un poco sus celos
— S-Si... — Responde el achocolatado mientras sigue algo nervioso...Miles no encuentra una milesima de segundo para poder alejarse del grupo, simplemente decide no decir nada e irse hacia la mesa donde estaba sentado
— Puta madre ¿Tenían que venir hoy? — Se pregunta el chico asi mismo.
Los demas muchachos ven como Miles se va hacia la mesa. Es Gwen la que tiene el valor de seguirlo y ver a la chica con la que estaba sentado.
La mira de pies a cabeza... La analiza como si fuera un rival a su vista. Pone mala cara y habla cuando la chica se da cuenta de su presencia...
— ¡Hola, soy Gwen Stacy! Amiga de Miles y compañeros de trabajo. —
— ¿Hola? — Responde tímidamente la colocha mientras mira a la chica
— ¡No seas timida! Yo no muerdo — Dice la rubia mientras muerde sus dientes
Phin suelta una pequeña carcajada y Miles se ríe nerviosamente de la situación...
— Me llamo Phin Mason, soy la mejor amiga de Miles — Dice Phin mientras alza un poco su mano para estrecharla con la de Gwen.
La rubia se queda viendo este movimiento y se queda pensando un poco, sonrie disimuladamente y le estrecha la mano a la chica.
— Un placer. — Dice Gwen
— Igualmente — Responde la colocha
No pasan ni 15 segundos para que Pav y Hobie apareciesen con un par de cafés.— ¿Encontraste una mesa? — Pregunta Hobie mientras mira a Gwen
— N-No... — Dice mientras vuelve a mirar el lugar con todas las mesas llenas
— ¡Por allá hay una! — Responde Pav de manera alegre.
— Bien hecho Pavitr. — Dice Hobie mientras se dirige al lugar.
Gwen ve a los 2 chicos yendo hacia la mesa, asi que se despide de Miles y de Phin para irse, sin embargo, no podía evitar tratar de mirar hacia atrás... Tenia una necesidad de ver lo que Phin y Miles estaban haciendo...
Llega a la mesa donde estan los chicos y se golpea torpemente con la punta de la silla.
— ¡Auch! — Reclama la chica.
— ¿Ves? Te pasa por andar de tóxica. — Dice Hobie mientras bebe un sorbo de café.
— ¡No soy tóxica! — Dice Gwen algo exaltada mientras toma asiento y soba su costilla
— Claro, lo que tú digas — Responde el punk..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hora: 5:25 P.M Tiempo; Despejado
El grupo de 3 había terminado su café y alguna que otra repostería que habian pedido del lugar.
Es Hobie el que rompe el hielo y decide levantarse a pagar de una vez dirigiendose al mostrador de la cafetería.
Pavitr se levanta para ir al baño y Gwen se queda sola en la mesa... Vuelve a mirar hacia su espalda repetidas veces para ver a Miles y a Phin socializando como si nada estuviese pasando. Los ojos de Gwen se llenan de fuego como si estuviese muy enojada. Ella no sabía por que de repente le comenzó a importar tanto que Miles saliera con una chica, se siente muy confundida ante esto y decide calmarse.
Hobie vuelve finalmente y Pav también secandose las manos con una servilleta.
Los 3 se levantan y deciden irse de la cafetería pasando enfrente de la mesa en la que estaban Miles y Phin.
Gwen pasa y saluda a Miles amablemente mientras suelta una pequeña sonrisa, dejando demostrar sus hermosos dientes blancos.
Miles parece no percatarse de esto y pasa completamente de ello... Gwen nota esto, y rápidamente la sonrisa en su cara se borra... Ella simplemente mete sus manos las bolsillas de su sudadera...
El grupo de 3 sale de la cafetería y se ponen a caminar, la idea era pedir un taxi, sin embargo deciden no optar por eso y caminar hacia Nearth North, lugar donde había una proclamada tienda de ropa en la cual Gwen siempre había querido ir junto a Pavitr...
— ¡Eh! ¡Paremos aquí! — Exclama rápidamente Pavitr mientras mira a la tienda...
— Eh, no hay tiempo para idioteces mis amigos... — Dice Hobie con una mirada fría mientras mira a sus 2 compañeros, Gwen parece ida... Ella parecía que no estaba nada percatada del tema de conversación... Su boca está ligeramente abierta y sus ojos recuerdan el como Miles seguía hablando con Phin al verla pasar... Era como si pasase de ella... La cabeza de Gwen comenzó a sonar muy extraño... Sentía una pequeña necesidad de llorar y sus sentimientos parecían dejar una marca azul en sus pensamientos que demostraban tristeza...
— ¿####? —
— ¡¡#w#n!! —
— ¡¡GWEN!! —
finalmente la chica reacciona ante lo que sus amigos decían... Sus ojos estaban llenos de lágrimas, prácticamente que llorando... Su mirada se mantiene fija en el suelo y luego mira a Hobie con su cara un poco roja...
— ¿Esta todo bien? — Pregunta Pavitr con un tono un poco triste
— S-Si... —
Pavitr y Hobie se miraron mutuamente con una pequeña preocupación pero ambos estaban de acuerdo.
— Entremos. — Dijo Hobie un poco decidido.
Los 3 chicos entrarían a la tienda de ropa, Pavitr tenía una sonrisa en su rostro mientras mira las grandes cantidades de camisas de marca. Hobie miraba con un poco de interés unas zapatillas Adidas que estaban en la vitrina y Gwen, un poco más animada miraba unas camisas de tirantes con temática de rock..
.
.
.
.
.
.En otro lugar...
Miles y Phin terminaban el café y entre risas se levantan del sitio. Phin deja un billete de 20 dólares para pagar
— ¿No esperaras el cambio? —
— Por los 2 cafés y la repostería son 9 dólares, que la mesera se quede con el cambio. —
— Vale. —
Miles y Phin caminaron un rato con dirección a Nearth North, hasta que el cielo se comenzó a oscurecer y las nubes a juntar...
— Esa chica... ¿Gwen Stacy? ¿Ella te gusta? — Dijo Phin sin mucho rodeo a la situación.
— Oh. E-Eso... —
— Vamos Miles, con todos los dibujos que tienes de ella. —
Miles mira a Phin un poco incómodo y antes de responder, las gotas comienzan a resonar en el piso y el chocolate las siente en su frente caer con fuerza.
Rápidamente sin pensarlo, el chico se dirige a la tienda más cercana para evitar empaparse o agarrar un catarro, Phin sigue al chico. Ambos se miran a los ojos incomodamente y se adentran en la tienda...
"Ding dong" Sono la entrada del sitio mientras ambos chicos pasaban de largo. Se puede ver a Hobie viendo las Adidas que captaron su atención mientras Miles y Phin entran a la tienda..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fuesemos?
FanfictionHan pasado un par de años mientras Gwen Y Miles salen... Ambos han crecido y madurado... Ambos se reúnen de vez en cuando... Aunque sean de distintos universos... se las arreglan... Pero un día... Se preguntan que se pasaria si no fuesen Spider-Man...