Desde que los tres chicos comenzaron a vivir juntos, Dream nunca compartió su posición. Realmente no fue su culpa. Incluso cuando los chicos comenzaron a hablar hace años, ambos simplemente asumieron que el chico pecoso era un alfa debido a su voz grave, y cuando compartió su altura, casi se solidificó en la mente de todos que era un alfa. Simplemente nunca los corrigió. Eventualmente, llegó al punto en que Dream simplemente no podía compartir que ya era una versión beta. Les había hecho creer que era un alfa durante tanto tiempo que temía que George y Sapnap estuvieran disgustados por el hecho de que siguió actuando incluso después de que todos se mudaron juntos. Nació como beta en el cuerpo de un alfa.Dream se acercó al calendario de la cocina y lo miró con nerviosismo. Los alfas tienen rutinas una vez al año y, según lo que Sapnap y George le mencionaron una vez, ambos se presentaron alrededor de agosto, lo que significaba que las rutinas de ambos podrían ocurrir literalmente en cualquier momento. Cuando Dream había compartido su preocupación sobre dos alfas bajo el mismo techo que iban a la misma rutina, simplemente se rieron y dijeron que "todos somos alfas, así que no importa mucho." Dream estaba empezando a arrepentirse de verdad de no haberles dicho nada.
Al entrar en la cocina, George se rascó perezosamente el estómago debajo de la camisa mientras agarraba el cereal. Miró el calendario donde estaba parado el chico más alto— Gracias a Dios que no te presentaste el mismo mes que nosotros, no puedo imaginar lo repugnante que sería la casa si nadie estuviera en el estado de ánimo correcto durante la semana. —
Dream se rió, frotándose la nuca con timidez— Sí... gracias a Dios. —
Mientras vertía su cereal en el tazón sin pensar, George percibió un olor a algo. Al principio, pensó que el olor a canela tostada provenía de su desayuno, pero el leve gemido que siguió hizo que sus ojos se abrieran de par en par— Uhhh, creo que Sapnap está teniendo su rutina. —dijo George mientras caminaba hacia la habitación del texano mientras se tapaba la nariz, no quería que las feromonas del chico castaño iniciaran su propia rutina.
—Oye, ¿estás bien? ¿Necesitas cualquier cosa? —El chico británico preguntó mientras tocaba ligeramente, queriendo ver cómo estaba el otro chico.
Sin perder el ritmo, Sapnap abrió la puerta. George lo miró de arriba abajo. El chico de cabello castaño estaba completamente despeinado: cabello revuelto, sin camisa y bóxers arrugados con una tienda de campaña muy obvia.
—Tengo hambre. —dijo Sapnap mientras se dirigía a la cocina. Su rutina estaba solo en las etapas iniciales, lo que le permitió cuidar su apetito antes de que perdiera la cabeza por completo.
—Amigo, no puedes simplemente caminar con una maldita erección en este momento. Te traeré algo, vuelve a tu habitación. —dijo George mientras seguía al otro chico.
—Puedo hacerme cargo de mí mismo. Además, a quién le importa una mierda, no es que haya un omega o beta viviendo aquí. —respondió Sapnap, abriendo la nevera. ¿Qué diablos era ese olor?, pensó el texano. Olía delicioso. Con la boca hecha agua, buscó en la cocina la fuente del olor.
Sentado en la mesa del comedor, Dream trató de actuar sin molestias. Sabía que los alfas en celo tenían sentidos increíblemente sensibles, pero el olor de un beta era tan débil que, por lo general, ni siquiera durante el pico de su celo podían captarlo. ¿Sapnap se olvidó de tomar sus supresores esta mañana?
Dirigiéndose hacia Dream, Sapnap se aferró al brazo del chico mientras enterraba su rostro en la parte baja de su cuello, provocando escalofríos en el más alto.
—Joder, Dream, ¿por qué hueles tan bien? —Gruñó Sapnap contra la dulce piel.
George caminó hacia el chico de cabello castaño antes de jalarlo— Regresa a tu habitación, amigo, de ninguna manera estás tan loco que estás haciendo movimientos con otro alfa. —
ESTÁS LEYENDO
Lascivia ||• One Shots Dream Team •||
Fanfic~ Me han dicho que nunca debemos arrodillarnos ante nadie, pero es una gran mentira, si quieres dar placer, hacerlo de rodillas es una gran opción ~ • Todas las historias son individuales y no tienen relación entre si, exceptuando excepciones partic...