George le aprieta contra la puerta del dormitorio en cuanto llegan a casa.Está cansado como nunca lo había estado antes, más allá de los huesos, como si el agotamiento le calara hasta las venas.
—Joder. —se atraganta, con la voz dolorida y entrecortada por lo mucho que la ha usado esta noche. Las manos de George están sobre él, incesantes mientras le agarran la sudadera con capucha, su boca caliente contra la línea de la mandíbula de Dream.
—Lo has hecho muy bien esta noche. —le dice George, mordiéndole justo debajo de la oreja.
—George. —suspira, casi un gemido. Ya está excitado, con la adrenalina y las endorfinas todavía altas y reprimidas.
—Lo has hecho muy bien. —vuelve a decirle George, empujándole el dobladillo de la sudadera con capucha hasta que se queda en camiseta.
—¿Sí? —No sabe qué más decir, su cabeza golpea contra la puerta mientras las manos de George empujan bajo su camiseta, agarrándole el pecho y la cintura.
—Sí. —George empieza a besarle por el cuello, dientes afilados rozándole la yugular y lo desea tanto que puede sentir su peso en la lengua— Tu voz sonaba increíble. Se te da muy bien. —
—¿En qué? —Su voz es dolorosa, crepitante.
—Estar en el escenario. Entretener. Es tan- como si te saliera natural. Eres magnético, o algo así. —George chupa a lo largo de la curva de su clavícula.
—Estaba muy nervioso. —le dice Dream, cerrando los ojos cuando George empieza a trabajar en sus pantalones, con dedos hábiles que desabrochan rápidamente el botón y bajan la cremallera. Gime cuando George le mete una mano por la bragueta abierta, agarrando su polla por encima de sus bóxers y apretando
—Lo sé. —George tira del dobladillo de su camiseta con la mano libre hasta que Dream capta la indirecta y se la quita, temblando bajo el aire frío de su dormitorio— Dios, estuviste tan bien. Es una locura. —George pega su boca al pecho de Dream. Muerde, chupa y lame mientras aprieta rítmicamente la polla de Dream a través de sus bóxers, excitándolo cada vez más. Siente su polla palpitar, el precum empapando el algodón de su ropa interior.
—Tú también has estado bien. —le dice Dream, temblando bajo sus manos.
—Mm. —George tararea, con los dedos apretando suavemente la cintura de sus bóxers— Fue divertido. Me gusta estar en el escenario contigo. —
—Podrías hacerlo en cada show si quisieras. —Su respiración se entrecorta cuando George le baja los bóxers y una pequeña mano rodea su polla.
—Podría. —repite George, acariciándole una vez. Su polla gotea precum y George frota su pulgar contra la cabeza, esparciéndolo alrededor— Pero entonces no sería tan especial. Es tu show, no el mío. —
—Todo lo que es mío es tuyo. —le dice Dream con sinceridad, un gemido atrapado en el fondo de su garganta— Es mi show, quiero que participes. —
—Tonto. —George besa su esternón, hundiéndose lentamente en sus rodillas— Estoy participando. —
Besa el estómago de Dream, se acerca a la base de su polla mientras saca la lengua.
—Significa mucho para mí que estuvieras allí. —Dream hunde las manos en el pelo de George, la respiración entrecortada cuando George levanta la vista hacia él.
—Claro que estuve allí. —George pone los ojos en blanco, sonriendo mientras golpea la polla de Dream contra su labio inferior— ¿Por qué iba a estar en otro sitio? Sí, me voy a perder tu primer concierto, claro. —
ESTÁS LEYENDO
Lascivia ||• One Shots Dream Team •||
Fanfic~ Me han dicho que nunca debemos arrodillarnos ante nadie, pero es una gran mentira, si quieres dar placer, hacerlo de rodillas es una gran opción ~ • Todas las historias son individuales y no tienen relación entre si, exceptuando excepciones partic...