➸ Cuidado esmerado // Dreamnotnap

966 45 18
                                    


Dream se despierta asfixiado por el pelo de alguien. Aturdido, pero con suavidad, aparta la cabeza que descansa contra la suya. La cabeza hace un pequeño ruido de protesta, pero no se despierta.

Dream suspira pesadamente, ahora capaz de respirar plenamente sin el cuerpo apoyado en él. Observa somnoliento su entorno y recuerda a quién pertenece el cuerpo. El hombre al que empujó se ha tumbado boca arriba y duerme con la boca abierta mientras la baba le cae por un lado de la boca. Si hubiera sido cualquier otra persona habría sido asqueroso, pero es Sapnap.

Sapnap, el hombre al que se alegra de llamar novio desde hace exactamente un mes.

Y no hay que olvidar al otro novio que está acurrucado entre las sábanas de Dream, George. Sapnap dormido parece haberse dado cuenta de que falta un cuerpo debajo de él y se las ha arreglado para encontrar a su próxima víctima. Se acurruca en el pecho de George y el hombre mayor no duda en rodear con sus brazos al más joven. Siguen durmiendo, pero Dream se sienta al final de la cama y los admira.

Dream, George y Sapnap se juntaron hace un mes. Bueno, oficialmente al menos. Todos ellos han sabido que eran un poco más que amigos desde hace años. Siempre ha habido esta tensión subyacente, sentimientos no abordados en lo profundo de todos ellos.

Cuando Sapnap se mudó con Dream hace dos años, las cosas cambiaron. La tensión crecía y crecía y crecía. Así que cuando George consiguió por fin la visa el año pasado, las posibilidades de su relación parecían ilimitadas.

La primera noche en la casa del dream team terminó con los tres hombres acurrucados en el sofá, las narices hundidas en los cuellos y los dedos rascándose las cabelleras. Dream no tenía ni idea de dónde estaban o hacia dónde iba esto, pero no le importaba. Porque sus chicos estaban apretados contra su costado y no iba a dejarlos ir nunca más.

Durante los dos meses siguientes, su relación siguió desarrollándose. Todo seguía siendo platónico, pero en el fondo Dream sabía que era más que eso. Ya se había confesado sus sentimientos, pero sabía que sus amigos aún no estaban preparados. Así que esperó.

Dream esperó durante meses. Hasta que una noche, sucedió.

Estaban agotados tras un largo viaje. Abandonaron las maletas en la puerta y se desplomaron juntos en el sofá. Así es como se encuentran a menudo: envueltos en los brazos del otro. Caricias suaves y palabras tranquilas para los tres solos.

George, Sapnap y Dream pueden ser ruidosos. Pueden ser caóticos, enérgicos e incluso molestos a veces.

Pero a altas horas de la noche o a primera hora de la mañana, son simplemente ellos.

Por no decir que no son ellos mismos el resto del tiempo. Incluso sin cámaras, Sapnap y George discuten, Dream se ríe histéricamente de sus propios chistes y Sapnap canta a voz en grito las canciones que suenan en el salón.

Pero este momento de tranquilidad es sólo para ellos.

A Dream le encantan los momentos así. Los momentos en los que pueden estar juntos en silencio, sin condiciones. En esos momentos es cuando se siente más cerca de ellos. Cuando el amor que siente por ellos es fuerte, está convencido de que ellos lo sentirán brotar de él con cada roce de su piel. No hablan de ello, pero su mirada le dice que ambos lo sienten.

Así que no se sorprende cuando ocurre. Su primer beso es perfecto. Es dulce, suave y un poco torpe. La nariz de Dream choca con la de Sapnap antes de que sus labios se unan. George choca accidentalmente sus dientes contra los de Dream. Sapnap no llega a los labios de George la primera vez y le besa un lado de la boca. Ríen y sonríen el uno contra la boca del otro. Es perfecto.

Lascivia ||• One Shots Dream Team •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora