Capítulo 9: Tú eres la llama de mi vida

57 7 0
                                    

En la cabaña

- Me pregunto porque nadie me pidió ayuda para la fogata si hice un buen trabajo con el miso - pensaba Itsuki mientras hacía un puchero.

En ese momento, Miku e Hiroshi se dirigían hacia ella y parecían tener prisa - ¿A dónde van tan rápido, Miku? - preguntó Itsuki mientras tomaba del brazo a su hermana.

- Estamos yendo a buscar a Ichika y Futaro - respondió Miku.

- ¿¡Qué!? ¿¡Están bien!? ¡Iré con ustedes! - aseguró Itsuki antes de soltar a Miku.

Hiroshi puso su mano en el hombro de Itsuki - Tranquila. Creo saber donde están. Y estoy seguro, que Futaro no ha dejado que algo malo le pase a Ichika - dijo antes de volver a acelerar el paso siendo seguido por Miku - ¡Espéranos aquí! ¡Volveremos pronto!

- Pero... - murmuró Itsuki mientras veía como Miku e Hiroshi salían de la cabaña.

Después de eso, Itsuki se quedó parada en la puerta de la cabaña - ¿Por qué demoran tanto? - se preguntó antes de soltar un resoplido.

- ¿Quién está demorando? - preguntó alguien por detrás de Itsuki.

- ¡Ahhhhhh! ¡No me asustes así, Sasaki-kun!

Isao tuvo que aguantar la risa al ver el rostro de Itsuki - Perdón. Perdón - dijo antes de acomodarse sus lentes - Entonces... ¿A quién estás esperando?

Itsuki se recostó en el marco de la puerta - Miku y Kaneko-kun salieron a buscar a Ichika y Uesugi-kun.

- ¿Huh? ¿Se perdieron o qué fue lo que pasó?

- No lo sé. Quise ir con ellos pero Kaneko-kun me dijo que los espere - contó Itsuki antes de caminar un poco para abrazar una de las columnas de la cabaña - Tú... ¿Tú crees que haya pasado algo malo y no me lo quería decir?

- Yo... No creo que Kaneko te haya ocultado algo así respecto a tu hermana - respondió Isao para luego recostarse en una columna paralela a la de Itsuki - Dime algo, ¿tú confías en Kaneko?

Itsuki abrazó la columna con algo más de fuerza - No estoy segura.

Isao observó de reojo a Itsuki - Así que ella tampoco tiene confianza en Kaneko y parece no llevarse bien con Uesugi. Deberé de observar mejor a ellos dos por el bien de las chicas - pensó antes de observar nuevamente al frente - Yo creo que...

- ¡Mira! ¡Ahí vienen! - gritó Itsuki antes de correr hacia sus hermanas, Futaro e Hiroshi mientras que Isao al ver esta escena decidió que ya debía de entrar a la cabaña - ¿Qué pasó? ¿Por qué estás mojada, Ichika?

- Bueno verás... - respondió Ichika mientras se rascaba la mejilla.

- Se activaron los extintores luego de quedarnos encerrados - informó Futaro antes de estornudar - Me voy a dormir - anunció antes de entrar a la cabaña.

- Creo que todos deberíamos hacer lo mismo - exclamó Hiroshi antes de comenzar a abrazarse - Que frío hace - dijo antes de también entrar a la cabaña.

- Él no te hizo nada, ¿verdad, Ichika? - preguntó Itsuki.

- ¿Huh? No. ¿Por qué piensas eso, Itsuki? - preguntó Ichika extrañada.

- Bueno... Es que yo...

Ichika estornudó interrumpiendo a Itsuki - Debes entrar antes que empeore tu resfriado - exclamó Miku mientras sostenía a Ichika del brazo para que entren siendo seguidas por Itsuki.

- No debo permitir que formen un lazo diferente al de alumno y profesor con nosotras - pensó Itsuki antes de entrar a la cabaña.

Al día siguiente

Un dulce amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora