14|| Respuestas necesarias de fuentes dudosas y traicioneras.||
"Parece como su estuviéramos viviendo aceleradamente. Otro momento está pasando, la fiesta está terminando, es ahora o nunca."
One Direction- Up All Night.Barbs:
Eres un imbécil.
Necesito que me la devuelvas, ya.
Esto no es una maldita broma, Mattia.
¿Cuándo carajo me la quitaste?Yo:
No se de qué me estás hablando.Barbs:
Te lo juro Straxford, no es un juego.
Ven a dejármela, ahora.Yo:
Ya duérmete, a esta hora los duendes espantan a las niñas no bonitas.Barbs:
No soy una niña.
Seguro que no me clasificaría como bonita.
Y lo único que se va a espantar va a ser tu vida, Mattia Straxford.Sí, bueno, ahí, esa iba a ser justo la razón por la que Dorothy aplastaría su poca paciencia y terminaría aniquilándome en cuanto me volviera a ver.
¿Fui un tonto? definitivamente, pero no supe lo que hice hasta que la vi entrar a su casa hace unas cuantas horas y balanceé el collar sobre mis dedos, sabiendo de sobra que ella de verdad me iba a infringir un dolor grave y permanente cuando se diera cuenta de lo que le faltaba en el cuello.
En mi defensa... no la hay, con toda honestidad, no puedo buscar algo dentro de mi mente que me haga sentir mejor porque pasé una línea.
—¡Hey! Pedazo de idiota, estoy tratando de seguirte en esto pero si no continúas, voy a dejarte solo —La voz de Meyer me regresa a la realidad y me agacho para levantar la llanta—, casi me rompes el pie, no te detengas así.
—Lo siento, lo siento —respondo entre jadeos. Esta no es mi mejor idea, pero en vista de que no pude dormir en toda la madrugada necesitaba un respiro—, estoy intentándolo.
—No, no lo estás haciendo, sigue moviéndote, Strax, esta cosa pesa más que un maldito auto.
—Eres un exagerado.
¿A quién se le ocurre arrastrar una llanta de tractor por la calle a las seis de la mañana? A mí, solo a mí.
No es de mis ejercicios favoritos siendo sincero, prefiero mil veces el gimnasio o la pista de carreras qué hay en el parque de nuestro circuito residencial, pero necesito algo que requiera más esfuerzo y concentración que las pesas.
Tengo la cabeza hecha un lío y mi problema tiene nombre y un apellido que termina con la palabra noche.
No la entiendo y eso me está acabando las neuronas.
ESTÁS LEYENDO
Al final del día
RomansaHay tres cosas importantes que necesitas saber de mi antes de leer. La primera: Estoy obsesionada con One Direction. Me paso la mitad del día cantando sus canciones y la otra llorando por su regreso. La segunda: No tengo ni idea de a donde me llev...