¡Bienvenidos!

86 25 8
                                    

¡Hola, queridísimos lectores!

Les deseo infinitas bendiciones y salud para cada uno de ustedes.

Primero que nada, gracias inmensamente por darle la oportunidad a la historia. Espero que la misma sea totalmente de su agrado y puedan tomarse el tiempo de llegar hasta el final de ella.

Mientras... les invito a acompañarme en su desarrollo y cualquier inconveniente o duda con respecto a ella no duden en comentarla. Recuerden que soy nueva en este mundo de la escritura y cada palabra, consejo y corrección será gratamente recibida y contribuirá a formar futuras obras.

Cabe mencionar que los sucesos de la historia estan desarrollados en mi bello México (OJO: no soy mexicana, solo amo ese país y todo mi cariño está totalmente para todos los habitantes humildes del mismo. Mi amado México tan rico en cultura), que sufre incansablemente con crímenes inhumanos hacia mujeres, jóvenes y niños; ya sea para tráfico de droga, sexual o de órganos.

Ésta es la historia de todas aquellas víctimas. Madres, hijas, vecinos y conocidos que alguna vez salieron de casa al trabajo, al colegio o de paseo y ya no volvimos a ver.

Mis más sinceras condolencias a aquellas personas y familias que han tenido que pasar por éste tipo de pérdidas.

*** Agradecimientos ***

Gracias

PaolaToro0

Lucyfer_HH

Por apoyar la idea de ésta historia desde el inicio.
Por calificar cada capítulo antes de ser publicado.
Por sugerirme detalles importantes para la historia.

Gracias, ¡Mil gracias! Por las personas maravillosas que son.

Por estar siempre para mí 💕

Y pues, sin mucho más que agregar le damos inicio a la historia...

*** Sinopsis ***

¿Qué sucede cuándo la sociedad se distorsiona y crece la inseguridad?

¿Qué sucede cuándo el clasismo nos llega a sobrepasar y todos dejamos de valer lo mismo a los ojos de los demás?

¿Qué sucede cuándo el rico cree que una persona humilde no es más que un objeto, un comodín, una probable solución a futuros problemas?

No sabemos nunca lo que pasa a nuestro alrededor con exactitud. No sabemos lo que piensa la persona sentada a nuestro lado en el bus o la persona con la que nos cruzamos en la calle de camino al trabajo.

Nada nos asegura que llegaremos al final del día a casa con bien. A veces incluso, no logramos interpretar las señales que nuestro cuerpo envía al sentir el peligro.

Pero, aún así, eso no nos hace culpables de sufrir un mal destino. Nadie nos prepara para las cosas ni para las personas malas que habitan este mundo.

Broken Soul 💔 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora