II

95 13 0
                                    

La piel de Chanyeol era suave, cada que las manos del alto apretaban sus muslos y esa húmeda lengua delineada sus labios era como acariciar con la punta de sus dedos las nubes del cielo. Sabía que estaba haciendo mal, sabía que era peligroso confiar en un vampiro. Podría ser que los rumores eran ciertos. Nadie se podía resistir a los deseos de un ser despiadado salido del mismo infierno.

Al principio creyó que sería una tortura tener que esperar una semana a que el clima mejorará y él poder escapar de ese sitio, pero a medida que los días transcurrían su deseo por permanecer ahí con Chanyeol incrementaban. No le interesaba incluso tener que usar un collar y ser amarrado a la pata de esa vieja cama porque cuando sus ojos se conectaban con los de Chanyeol sentía en su pecho que todo estaría bien. Absurdo considerando la situación en la que se encontraba.

No es como que Chanyeol se aprovechó de él, en cambio sólo le daba un par de besos antes de dormir, besos que le hacían temblar de excitación. Su corazón latía fuertemente contra su pecho, anhelando y soñando por más. Ese 'más' que el alto nunca le daba.

—¿Por qué? —Kyungsoo preguntó tímidamente viendo la espalda de Chanyeol. El alto le miró con una sonrisa resplandeciente para luego seguir cocinando la cena.

Le gustaba como los dientes brillantes de Chanyeol iluminaban el lugar, pero odiaba que esa fuera la única 'respuesta' del alto. ¿Podría a caso siquiera considerarlo como respuesta? Su cabeza se llenaba de preguntas, preguntas que Chanyeol no deseaba responderle.

Un manojo de nervios le impedía respirar, ni siquiera se sentía de esa manera cuando su padre con un gruñido le hacía saber que no podía explorar las zonas alejadas del bosque. Podía ser un tanto torpe, confiado y soñador, pero era el colmo. Su paciencia tenía un límite.

—Chanyeol, necesito que me digas porque me tratas de esa forma. Si no lo haces enserio no me importara irme ahora mismo aunque muera en medio de la tormenta.

Las manos de Chanyeol se detuvieron, dejó el cuchillo en la mesa girando sobre su propio cuerpo. Los ojos oscuros de Chanyeol parecieron expresar dolor, Kyungsoo creyó haber visto ya esa mirada. Similar a los sueños que a veces tenía...

—No digas eso, nunca en la vida te atrevas a mencionar que estas dispuesto a morir. —Chanyeol suspiró, limpio sus manos con una toalla de cocina indicándole con un asentimiento de cabeza al lobo que está vez podría escuchar algo de  él. —Está bien, solo porque no deseo que te hagas daño voy a responderte. Aunque puede que suene terriblemente absurdo para ti.

—Eres un vampiro. Soy un hombre lobo. Creo que no hay nada más absurdo que eso. ¿O sí?

Chanyeol rio aceptando el punto de Kyungsoo. Caminó hasta la cama haciéndole señas a Kyungsoo para que se sentará a su lado, cuando los dos estuvieron lo suficientemente cómodos el alto cerro los ojos dejando que las palabras salieran de su boca.

—Si te trato de esta forma es porque nosotros tenemos una conexión. Desde el momento en el cual naciste yo he estado preparado para conocerte, era sumamente difícil evitar contener el deseo de ir por ti. Te lo juro, considere la idea de simplemente secuestrarte de tú manada y hacerte mío. —Chanyeol hizo una mueca de disgusto con el rostro abriendo los ojos. Kyungsoo parpadeo sorprendido por las palabras del alto.— Pero mis padres me hicieron dar cuenta que esa forma de pensar no sólo era egoísta sino la de un maldito psicópata. De ese sentimiento de posesión no queda nada, eso te lo puedo asegurar. He trabajado arduamente para convertirme en un hombre digno de caminar a tu lado, joder esto suena patético teniendo en cuenta que me conoces formalmente desde hace unos días ¿no?

Kyungsoo sonrió, levantó sus hombros restándole importancia. Él no era nadie para juzgar los sentimientos de Chanyeol, no cuando siempre había considerado que los lobos y vampiros podrían llegar a ser amigos. No tenía como criticar a Chanyeol cuando la idea de tener una conexión con alguien fuera de su manada le parecía interesante. Novedoso.

—Bueno, si entendí bien me estas diciendo que... ¿Estábamos destinados a conocernos?

Chanyeol dudó por unos segundos, luego asintió con una leve sonrisa. Kyungsoo masajeo su barbilla intentando pensar más allá de lo que había escuchado.

—Así que no niegas que eres un vampiro. ¿Tus padres también lo son?

—No niego qué soy un vampiro, y pues... No lo sé. Quienes me criaron eran una pareja de ancianos, por allá en el 1612.—Los ojos de Kyungsoo se abrieron significativamente, Chanyeol río de manera escandalosa negando con sus manos. — Es broma, es broma... No llevo mucho tiempo siendo vampiro. No recuerdo como pasó, solo un día desperté teniendo una sed indescriptible... Sed de sangre, claro.

Kyungsoo ladeo su cabeza, estiró su mano tocando el rostro de Chanyeol. Ahora tenía sentido porque a pesar de ser un ser de sangre fría transmitía calor. La situación se complicaba, si conocer a un vampiro era un caso extremadamente atípico el hecho de que el hombre frente a él fuera un convertido era como abrir la caja de pandora.

Hacía un par de años atrás que por azares del destino había escuchado de su padre que de mil personas mordidas por vampiros sólo uno tendría posibilidades de ser un convertido, claro si ocurría en el momento y tiempos exactos. La luna llena alumbrando el cielo nocturno, un noviembre frío... Y algo más que no podía recordar.

—Si dices que tenemos una conexión desde mi nacimiento eso significa que... ¿Me doblas en edad?

—Te mencione mil cosas que seguramente son más interesantes, pero parece que el tema de la edad es algo mucho más importante para ti. —Chanyeol sonrió, acercó su rostro peligrosamente al de Kyungsoo. —No pequeño lobo, cuando me volví un vampiro tenía cinco años humanos. Como no soy un ser del inframundo totalmente puro mi cuerpo envejece igual que el de un humano.

—¿Tienes el mismo deseo de los vampiros?

—Si te refieres a la sangre... No, puedo consumir una variedad de alimentos y nutrirme con la sangre animal. Solo hay una criatura en este mundo que despierta un increíble apetito en mí.

Kyungsoo pudo ver los colmillos de Chanyeol asomarse con orgullo, su garganta se secó y antes que asustarse por la imagen frente a sus ojos le emocionó la idea de ser devorado.

EROS & AGAPE || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora