III

109 12 0
                                    

Algo de otro mundo era lo que estaba experimentando, la lengua de Chanyeol realizando círculos en su cuello y la sensación de cómo los colmillos afilados se deslizaban por su piel coquetamente sin ingresar le tenía al borde de la cama. Literalmente. Mantenía sus pies apretados intentando soportar el deseo de gritar, rogar, gemir.

Pediría misericordia por su vida si es que se sintiera amenazado, pero ese no era el caso. ¿Existían aves que se sintieran felices de estar enjauladas? Probablemente habría sólo un puñado de bellas criaturas aladas que encontrarán satisfacción en tener una vida hogareña. Él deseaba ser un pájaro y que Chanyeol fuera su amo. Estúpido de su parte.

—Chanyeol, si tienes tanto deseo de morderme solo hazlo. —Kyungsoo se aferró del negro cabello de Chanyeol acercándose más a él.

—Tengo miedo.... —Confesó el vampiro en un susurro, sus manos acariciaron con cariño la mejilla de Kyungsoo. —Me aterra perder el control y terminar hiriéndote. Eres mucho más que solo un lobo para mí. Sé que en tu raza les dicen ‘mates’ a las almas gemelas, estoy seguro que eres el mío. Te veo en sueños todo el tiempo, puedo incluso escuchar los pensamientos desesperados que posees al ser rechazado por los otros lobos. Kyungsoo, siento que te conozco perfectamente. ¿No sientes lo mismo?

Había sido mucha información para Kyungsoo. Ahora se daba cuenta que Chanyeol también podía tener miedo. Ser lobo, vampiro o humano no es impedimento para que ese sentimiento recorra cada parte del cuerpo como si se tratase de veneno.

El corazón de Kyungsoo palpito con fuerza, enredo el negro cabello de Chanyeol en sus dedos y perdiendo por completo el equilibrio se acostó sobre la cama. El vampiro lo aprisiono, sintió la erección del contrario rozar con sus glúteos. El cómo y cuándo había abierto sus piernas era un completo enigma.

—Si sientes que somos mates entonces no hay ningún tipo de peligro, los lobos nos entregamos en cuerpo y alma a nuestra pareja. Aunque yo no te pude escuchar nunca a ti sí que sabía que había algo especial esperando fuera de esos fríos y solitarios bosques, no era un algo era alguien. Tú. Oh, Chanyeol, me encanta la manera en la que me miras y como me haces sentir. Pude haberte reportado a mi manada desde que sospeché sobre tu identidad, pero no lo hice.

—¿Eres consciente de que estas traicionando a los tuyos? — Chanyeol olfateo el cuello de Kyungsoo sus manos se deslizaron por la espalda del lobo. Estaba caliente, si continuaban de esa forma algunas características del chico bajo su cuerpo empezarían a resaltar. ¿Si le mordía el cuello esas bonitas orejas de lobo aparecerían?

—No soy el único cometiendo traición. — Kyungsoo movió su cadera hacia arriba jadeando al sentir el calor de Chanyeol. — Muérdeme, si siento que estas sobrepasándote… estate tranquilo, sé defenderme.

—¿Qué te hace pensar que no estoy usando algún poder de vampiro para mantenerte bajo control? ¿Nunca barajaste la idea de que al ver mis ojos de demonio te seduje haciendo una ilusión de lo que sientes por mí?

Kyungsoo río, jalo el cabello de Chanyeol haciendo que este quedara a escasos centímetros de su propio rostro. ¿A quién diablos le importaba si eso era ocasionado por un embrujo? El vampiro era lo suficientemente sexy como para provocarle una erección, aunque fuese un humano o lobo. Le gustaba.

—No te atreverías, si esa fuera la explicación de mi sumisión hacia ti entonces no te habrías tomado la molestia de darme un lugar cómodo. No me estas atando contra mi voluntad, soy yo el que te está pidiendo ser mordido. Chanyeol, no soy idiota. —Kyungsoo saco su lengua recorriendo la barbilla del alto. La piel blanca de Chanyeol se sonrojo. —Es cierto que nunca había visto a un vampiro, pero mi padre me enseño varias técnicas para evitar ser controlado por uno. Si estamos en esta situación es porque así lo deseo. No te resistas pequeño vampiro.

EROS & AGAPE || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora