Los lobos que atacaban a Chanyeol eran bastante hábiles y astutos, pero la fortaleza del vampiro era mayor. La sangre que manchaba la nieve eran de los agresores, y para sorpresa del hombre Do que miraba desde una pequeña colina la escena, su hijo quien siempre había sido algo cobarde estaba con una sed asesina en la mirada.
—Solo tenían una tarea. —El aullido territorial del lobo Roz logró que varios animales curiosos comenzaran a escapar. Los agresores retrocedieron y cojeando buscaron refugio tras el lobo mayor. —Kyungsoo, me das asco.
—¡No se atreva a decir eso de mi mate! —Chanyeol empezó a regenerar sus heridas, coloco a Kyungsoo detrás de su cuerpo. —Tanto ha hecho usted por alejarnos…— Río con sorna mostrando la seguidilla de dientes manchados de sangre. —Y fue usted quien incumplió sus patéticas reglas desde un principio.
Sehun y Junmyeon se miraron, Baekhyun río y levanto la mano la cual fue sostenida de inmediato por un hombre de tez morena. Un nuevo vampiro.
—¿Qué estás diciendo, Yeol? — Preguntó con curiosidad Kyungsoo.
—No le creas a las mentiras de ese horrible ser, ¿no recuerdas lo que les dije? Lord P aterrorizó esta aldea y ahora está atacando a los humanos.
—¿Por qué habla este peludo sobre mí? —Intervino el vampiro de tez morena. Kyungsoo levanto la mirada viéndole con curiosidad. —Un terrible humano invento esa leyenda sobre mí solo para que los visitantes dejaran de venir a mis tierras, nunca he atacado hasta la muerte a los humanos pues sus insignificantes vidas ya son demasiado cortas. Desde que estoy en esta zona he servido como el médico del pueblo, por medio de la sangre se pueden detectar enfermedades y a cambio de un poco de ella yo les devuelvo la salud. Es un trato justo.
—¡Muy justo, amor! —Chilló Baekhyun adquiriendo una apariencia adulta.
Chanyeol solo negó con la cabeza, él estaba preparado para una guerra de clanes cuerpo a cuerpo no una clase de historia y moralismo entre razas, pero sinceramente lo agradecía.
—Esa excusa es lo más falso que he podido escuchar.
—Por favor, no te hagas el desentendido. Recuerdo como me solías llamar con cariño ‘Jongin, Jongin’. —El vampiro río. — ¿Te dejaste lavar el cerebro por las condiciones crueles de la manada? ¿Olvidaste que si se mantuviera la corte de seres sobrenaturales te condenarían a muerte por aplazar la unión del destino? En los temas del universo y la luna nosotros no podemos intervenir. Además, tú hijo es producto de las lágrimas del sol.
Kyungsoo abrió aún más sus ojos, Chanyeol río y sin importar su desnudez volvió a su forma humana. Jongin con solo un chasqueo de sus dedos hizo que un traje negro ceñido al cuerpo cubriera a uno de sus hermanos, la pareja del lobo de pelaje blanco.
—Mi amado Kyungsoo. —Chanyeol acuno el rostro del lobo. —Eres el producto de un amor puro, tu padre como líder tenía miedo de que nuestro encuentro trajera consigo una grave enfermedad entre los hombres. Yo no soy un vampiro común y corriente, tú no eres un lobo cualquiera. El producto de nuestro amor… ellos no serán como nosotros.
—¿Hablas de hijos?
—Sí. —Jongin intervino, acarició su barbilla y suspiro. —La unión de ustedes formaría a los alpheus.
—¡Seres aberrantes quienes van en contra del equilibrio! —Gruño el líder del clan Roz, Jongin solo rodo los ojos hacia atrás.
—¿Qué tiene de aberrante que los humanos también puedan unirse para la eternidad como los vampiros por medio de una mordida y que sean bendecidos con la fertilidad como los lobos? No le veo lo malo, antes que una maldición lo veo como ventaja evolutiva.
—Los humanos son egoístas.
—Los humanos se rigen por jerarquías como los lobos, solo es necesario que una pareja destinada guíe a la nueva generación. — Jongin señalo a Kyungsoo. — Y tú como su padre no tienes potestad para impedirlo, pues su olor ya no es el de un pequeño lobo puro. Esta unido a mi hermano, Chanyeol. Están aquí, frente a ti aún vivos. El mundo deberá aceptarlos y nosotros como seres de las sombras estamos a la merced de ellos.
El líder golpeo con su pata una enorme rama de árbol caído, sabía que todo era su culpa por el haberse enamorado de un cambia formas desconocido en su juventud. El fruto de su amor era su ahora hijo, Kyungsoo. El mate de su hijo tenía razón, él fue el primero en incumplir las normas.
—Padre. —Kyungsoo le miró directo a los ojos. —Por mi unión con Chanyeol sé que está diciendo la verdad, ambos somos pareja destinada y… aunque no hubiera usted aparecido en nuestro camino ya había decidido formar una manada junto a él. Si cree que nuestros hijos serán seres asquerosos, entonces… no se preocupe, no tendrá que verlos nunca a ellos o a mí. —Chanyeol acaricio las orejas de su lobo. —Siempre he pensado que es estúpido que nos cacemos a muerte con los vampiros, quiero una vida pacifica… y si, deseo tener hijos.
Chanyeol sonrío mirando ligeramente la expresión de felicidad de Jongin y Baekhyun, suspiró para volver a retar al padre de Kyungsoo.
—Seremos felices. —Concreto el vampiro.
Kyungsoo sabía que su padre era inflexible, arrogante y bastante autoritario por lo cual verlo alejarse sin siquiera despedirse ni siquiera le causo tristeza. Aún en su forma de lobo miró a Sehun y Junmyeon, los tres solo movieron sus colas como señal de un ‘hasta pronto’.
La pareja de lobos corrió tras su líder, los heridos fueron arrastrados por algunos otros. Jongin miró a la joven pareja.
—Será duro para los dos.
—Nadie dijo que sería sencillo. — Chanyeol resopló. —Nunca he encajado con ustedes y Kyungsoo…
—Yo tampoco con ellos, estoy bien. No es como si hubiera sido un padre demasiado afectuoso, no dudo en que en algún momento Sehun y Junmyeon nos buscaran para ver cómo van las cosas pero… no espero nada de padre.
Entre el silencio y con miradas expectantes Kyungsoo el lobo blanco y Chanyeol un vampiro ‘extraño’ se perdieron entre las sombras de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
EROS & AGAPE || ChanSoo [Terminada]
FanfictionChanyeol es un poderoso vampiro, Kyungsoo el hijo del líder de la manada de lobos Roz. ¿Qué diablos puede salir mal? 🌸ChanSoo Historia completamente original no se aceptan adaptaciones.