Kyungsoo corrió por medio del bosque, esta vez no solo o con su manada pues a su lado permanecía Chanyeol en su forma de perro del infierno. Cada pisada que daba se sentía de manera distinta, la nieve cayendo sobre su lomo o como sus patas se enterraban en la nieve. Todo era mejor junto al vampiro.
¿Estaba loco? Muy seguramente eso es lo que pensaría su padre si supiera que había no solo hablado con un vampiro, sino que incluso le había entregado su cuerpo y permitido marcarle como mate. Era una combinación de situaciones perfectas que se habían dado sin siquiera planearlas, él ahora era de Chanyeol y su vampiro de caricias cálidas era todo suyo.
—¡Kyungsoo! — Chanyeol aceleró el paso para quedar delante del lobo, con su mirada centrada en los árboles comenzó a aumentar de tamaño.
El lobo de pelaje blanco se sintió maravillado por la presencia mágica de su pareja, pero cualquier tipo de sentimiento de emoción se convirtió en terror cuando en un solo parpadeo frente a sus ojos tenía a Junmyeon y Sehun. La pareja de lobos no lo estaban mirando a él, pero si a Chanyeol.
—¡Maldita criatura, aléjate de él ahora! —Gruño Sehun con el hocico totalmente arrugado y sus dientes sobresaliendo. —Te estoy hablando maldito hijo de puta, más te vale que lo hagas antes de que toda la manada llegue aquí y te matemos sin piedad.
—Kyungsoo, será mejor que te alejes de ese vampiro. —Junmyeon por fin miró al pequeño lobo de pelaje blanco.
Chanyeol mostro sus filosos colmillos, sus ojos rojos iluminaron dos metros de distancia encegueciendo momentáneamente a los lobos.
—¡No! —Habló Kyungsoo con voz firme, era la primera vez que estaba incumpliendo una orden por parte de sus superiores. —Chanyeol es mi mate, si nos separamos la muerte será lo más viable para nosotros.
Sehun tenía todo el ánimo de pelear, incluso morir si era el caso, pero el niño que comenzó a caminar sobre la nieve estiro su mano deteniendo las intenciones del canino y asintió dándole la razón al hijo del líder de la manada. Kyungsoo noto de inmediato no solo el olor de sangre humana, sino también que era una clase similar a la de Chanyeol. Estaban en la presencia de otro vampiro.
—¿Enserio le haremos caso a este maldito parasito? —Se quejó Sehun, Junmyeon para calmarlo decidió morder su oreja.
—Ya habíamos decidido eso antes de llegar aquí, solo compórtate. —Junmyeon miró hacia el cielo y luego al hijo del líder de su manada. —¿A qué te refieres conque ese ser es tu mate?
—Vampiro, soy uno pero no me hace una bestia sin intelecto. —Chanyeol razonó, aún con la guardia en alto retrocedió un par de pasos para mordisquear con cariño el hocico de Kyungsoo. — Hemos sido creados el uno para el otro. Baekhyun sabe de lo que estoy hablando.
—Es cierto. —Baekhyun intento acercarse y tocar a Chanyeol, pero fue Kyungsoo el que dio un paso hacia adelante gruñéndole. —Y veo que ya se marcaron.
—¿Hicieron que cosa? —Aullaron en desesperación la pareja de lobos.
—Nos van a asesinar. — Se quejó Sehun. —Por culpa de un mocoso desobediente, solo veníamos a rastrear no a conseguirte esposo.
—Calma, Sehun estas siendo muy duro con él. Es solo un niño.
Chanyeol abrió sus ojos, ladeo su cabeza y movió sus orejas en total señal de desagrado. Ambos estaban totalmente equivocados respecto a cómo se referían de Kyungsoo.
—Kyungsoo no es un mocoso que deba satisfacer los deseos egoístas de su manada, y tampoco es un niño que no sepa que es lo que está bien o lo que está mal. Él supo desde un principio que yo era un vampiro, si hubiera sido por elección bien me habría podido asesinar, pero ese no fue el caso ¿por qué? No porque yo usara algún tipo de control mental, sino porque decidió conocerme, escucharme y dejarse llevar por sus instintos. ¡El destino nos ha unido! Especie, raza o sexo… esa mierda no me interesa.
Sehun gruño con fastidio y Baekhyun solo comenzó a reír en voz alta.
—Mi pequeño hermanito sí que ha crecido.
—No eres mi hermano Baekhyun, ya supera ese tema.
—Como sea…—El vampiro con aspecto infantil floto en el aire. —Pero Chanyeol tiene razón, ellos son destinados. Solo déjenlos ser, ¿qué es a lo que tanto le temen? ¿Por qué creen que vampiros y lobos somos enemigos mortales? ¿Qué tipo de humano demente se inventó esa porquería?
—No es ningún tipo de invento, ustedes vampiros han asesinado a muchos de nosotros por lo largos de los años.
—Eso es falso de toda falsedad. — Baekhyun miró con asco a Sehun. —Tanto nosotros como ustedes hemos sido cazados casi hasta la extinción por los humanos, realmente somos aliados en esta guerra de poder. ¿Por qué debemos vivir escondidos en fríos bosques y alimentarnos de sobras? Esa no es la verdad.
Chanyeol miró a Kyungsoo, su pequeño lobo estaba listo para cortarle el cuello a Baekhyun si se acercaba un poco más. Para el vampiro era un tanto extraño la actitud de su pareja, pero luego de olfatear profundamente empezó a mover su cola de lado a lado.
—Cariño…—Susurró con la intención de no interrumpir la pelea entre los lobos con Baekhyun. —¿Te sientes bien?
—¿Yo? —Kyungsoo agradeció tener pelaje o seguramente en su forma humana ya tendría las mejillas sonrojadas. —Estoy perfectamente bien, ¿por qué?
—Bueno…
Sehun se quedó en silencio cuando las ramas de los árboles empezaron a traquear, el viento traía consigo un potente olor a decepción, sangre, y enojo. Chanyeol fue el primero en ser atacado por dos lobos de pelaje café.
Kyungsoo con horror vio como las orejas de su pareja eran arrancadas.—¡Déjenlo! — Gruñó antes de unirse a la batalla.
—Malditos canes. — Susurró Baekhyun antes de empezar a lanzar patadas certeras.
Junmyeon ahí se percató que si hubiera sido por el vampiro ellos habrían recibido una gran paliza antes, pero había sido demasiado fácil capturarlo.
La pareja de lobos no movió ni un solo musculo, pues habían reconocido a los otros lobos como parte de la manada. El olor del líder estaba concentrado, estaba ahí justo a su lado. Todo se salió de control, eso era más que seguro.
ESTÁS LEYENDO
EROS & AGAPE || ChanSoo [Terminada]
FanfictionChanyeol es un poderoso vampiro, Kyungsoo el hijo del líder de la manada de lobos Roz. ¿Qué diablos puede salir mal? 🌸ChanSoo Historia completamente original no se aceptan adaptaciones.