Kyungsoo estiro sus manos sobre la cama, al intentar removerse se dio cuenta que un brazo pálido le tenía preso por la cintura. Sonrió al recordar la increíble velada que había pasado junto a su pareja, porque eso era lo que eran.
Como si el vampiro hubiera sabido que su pequeño lobo de pelaje blanco ya estaba despierto le atrajo contra su cuerpo, repartió pequeños besos en sus cabellos y suspiró de alivió.
—Buenos días mi amado Kyungsoo. — Las mejillas del lobo se colorearon de rojo, Chanyeol se rio bajito. —Siento tu pulso acelerarse, eres tan hermoso. No podría cansarme de decirte lo mucho que me gustas.
—Técnicamente no me dijiste que te gustaba…— Respondió Kyungsoo en un susurró, se dio la vuelta suavemente para poder acariciar el rostro de Chanyeol. — Buenos días, tonto vampiro.
Los dos se miraron a los ojos, Chanyeol a los ojos de Kyungsoo no parecía uno de esos horribles vampiros que su padre mencionaba en tantas anécdotas de guerra, más bien era como un lindo humano que tenía la piel ligeramente más pálida que el promedio. Incluso entre los lobos existían algunos que poseían las mismas características. Kyungsoo no comprendía en lo absoluto el odio de su manada contra tales criaturas.
—La tormenta llegó a su fin. — Mencionó Chanyeol que miraba hacia la puerta abierta de la habitación.
—¿Y qué pasa?
El vampiro volvió a mirar el rostro de Kyungsoo, parpadeo varias veces como si intentara decirle al lobo el peligro de estar juntos tan cerca de la zona en la que los demás lobos también merodeaban. A pesar de tener una marca en su lindo cuello no dejaba de ser un ‘deshonor’ para el lobo estar compartiendo lecho con el enemigo. Chanyeol sabía eso, conocía las estrictas normas de los territoriales lobos.
—Corres peligro. —Respondió luego de un incomodo silencio. —Tenemos que irnos ahora mismo, aunque tu olor haya cambiado significativamente no es garantía de que tu manada comience a buscarte.
—¡Junmyeon y Sehun! — Exclamó Kyungsoo sentándose de golpe, entrecerró un ojo cuando una leve molestia en su cadera le hizo detenerse.
Chanyeol asustado le imito y toco superficialmente la zona.
—¿Estás bien? ¿Te hice daño?
—Estoy bien, he soportado peores cosas…— Golpeó sin fuerza el pecho de Chanyeol para después mostrarle una hermosa sonrisa. —¿No tengo oportunidad de siquiera despedirme de mi familia?
El vampiro hizo una mueca de desagrado, no es que fuera celoso, sino que no estaba de acuerdo con que su pareja se viera sometida a tal peligro. Negó lentamente a lo que Kyungsoo solo suspiró.
—Menos mal, seguro padre me mataría si supiera que me deje morder de un vampiro. — Chanyeol abrió la boca, pero Kyungsoo coloco su dedo sobre los labios cereza del alto. — Fue mi decisión, los dos podemos tener una manada. Solo tú y yo. Estoy bien con eso.
—Vampiros y lobos comenzaran a rastrearnos.
—Soy bueno para escaparme, además poseo una increíble suerte. Mira que encontrarte en mitad de una expedición y que justamente cayera una tormenta… No sé, es demasiada casualidad.
Chanyeol levanto sus hombros, sin ningún tipo de vergüenza se levantó de la cama regalando una perfecta visión de su desnudez a Kyungsoo. El lobo mordió su labio inferior, ladeo la cabeza e intento distraerse con las marcas de succiones en sus propios muslos.
—Me gusta cómo me miras y dios sabe que te haría nuevamente el amor, pero tenemos que huir de inmediato. — Kyungsoo suspiró levemente decepcionado al escuchar las palabras del imponente vampiro.
ESTÁS LEYENDO
EROS & AGAPE || ChanSoo [Terminada]
FanfictionChanyeol es un poderoso vampiro, Kyungsoo el hijo del líder de la manada de lobos Roz. ¿Qué diablos puede salir mal? 🌸ChanSoo Historia completamente original no se aceptan adaptaciones.