Danielle pov~
Era el primer día de clase, los nervios me comían, no conocía a nadie y eramos solo yo y mis pensamientos.
Clase tras clase solo escuchaba y escribía.... Pues a eso se viene a la escuela, no?
Horas más tarde escuché el timbre para salir al recreo, yo no planeaba salir, solo veía mi teléfono hasta que sentí que alguien toco mi hombro...
-hola, soy Hanni, ¿Quieres venir con nosotras? Te vimos muy sola-
Odio que la gente me hable solo por lástima.
-Esta bien- me levanté de mi cómoda silla.Salimos del salón y habia alguien esperando.
-Hola, soy Minji, mucho gusto-
-Mucho gusto Minji- Me sentía demasiado incomoda, solo quería volver al salón.
Después de caminar sin rumbo por 45 minutos por fin escuché la campana.
Por fin hora de entrar.Más sobre matemáticas y humanidades..... ¿Me servirá de algo? Lo dudo, planeo morirme a los 18.
A la salida de nuevo fuí interceptada por Hanni y Minji.
Matame tierra.No me desagradaban, solo que yo no era lo suficientemente buena haciendo amigos (al parecer ellas tampoco)....
Después de una caminata por fin llegué a casa... Algo bueno en el día por fin.
Pienso que mi vida es algo aburrida, aveces me gusta ver películas de amor, ¿De qué me sirve? Nunca he podido enamorarme de alguien.... ¿Qué se siente? ¿Cómo es el amor? ¿Es tan bueno cómo dicen?
Pasa el día y es la misma rutina qué he tenido desde secundaria...
Comer.
Celular.
Baño.
Dormir.
La misma rutina siempre, no hay nada más.¿Qué hay de mi?...
Mi padre se fué antes de que yo naciera y mi madre apenas se acuerda de mi, amigos no tengo y lo único que pienso es en la vida.¿Moriré pronto?...