Danielle pov~
Han pasado unas semanas, Haerin y Hyein terminaron (que poco les duró), aún así no me siento feliz, Haerin esta triste, aunque no me lo demuestra yo se que lo está, aun así ella sigue sonriendo, aveces me habla de como Hyein la sigue buscando... Como una persona puede ser capaz de lastimar a una chica tan buena y linda como Haerin?
Haerin y yo nos volvimos muy cercanas, pero no puedo decir que es bueno, no por ella o yo, Hanni y Minji se molestan conmigo por que paso los recreos con ella, incluso aveces ya no quieren hablar conmigo...
"ya nos cambiaste por haerin" "ve con Haerin"
Suena tonto pero me duele mucho que sean así conmigo, ¿tiene algo de malo pasar tiempo con Haerin? Ella me trata muy bien, hablamos todos los días, amo cuando me cuenta su día pero....
Siempre está Hyein en las pláticas, me sorprende su nivel de manipulación hacia Haerin "me voy a matar si no me hablas" "voy a dejar de comer" (qué ridícula supongo).
Aún así Haerin no parece interesada en mi, al menos no como yo quiero.. ¿Es tan difícil amarme?
Solo quiero saber que se siente estar en algo romántico, pero quiero que sea con ella, no quiero a nadie más que a ella....
Últimamente ella la pasa mal, ella me cuenta de sus problemas por que ahora ella confía en mi, me encantaría poder acabar con todos aquellos que la lastiman.
La última vez que la vi tenía unos "rasguños de gato" en su brazo, me partió el alma... Me duele mucho verla así, me duele mucho saber que no esta bien y que aun así ella me muestra una sonrisa...
Haerin, por favor se mi novia, yo puedo sanar todas tus heridas, yo puedo hacerte feliz si me lo permites..... ¿Cómo sabrás esto si no soy capaz de decírtelo?...