Loser

65 7 1
                                    

Danielle pov~

Al día siguiente no tenía ganas de nada, llámenme ridicula pero, no había nada más que un vacío y era raro por que yo no era así, menos por alguien que conocí hace poco.

Al llegar a la escuela no vi ni a Hanni ni a Minji, parece que se pusieron de acuerdo para faltar, ni modo...

En el recreo no me pareció mala idea salir, no tenía a nadie así que solo era yo y mi mente de nuevo, hasta que...

-oye Danielle- dijo una voz familiar.

Me di la vuelta y la vi -oh, hola Haerin- dije mientras me moría por dentro.

-¿por qué estás sola?-.

-no vino ni Hanni ni Minji-.

-¿quieres venir con nosotras- en eso iba llegando Hyein (mal).

-esta bien- dije ocultando mi disgusto, emoción, felicidad, tristeza, era una avalancha de emociones que afortunadamente pude controlar.

Caminamos por unos minutos hasta que Hyein sin decir nada se alejó y se fue con unas amigas, Haerin claramente no podía ocultar su disgusto así que yo solo seguía intentando sacarle platica para distraerla y afortunadamente funcionó, pero no tardó mucho en sonar el timbre.

-ash, ya es hora de entrar- dije haciendo pucheros.

Haerin solo se empezó a reír -te veo en la salida- se fue mientras yo moría de emoción por dentro, pero no tenía sentido mi emoción, Haerin ya tenía novia.

Después de unas horas por fin escuche el timbre de salida y corrí lo ma rápido que pude, esta vez ella estaba ahí esperándome en la puerta... Con Hyein.

Caminamos las tres hacia la salida mientras Haerin y yo hablábamos, Hyein en ningún momento dirigía la palabra pero en ese momento no me importaba ni un poco.

Después de un rato llegaron por haerin y nos despedimos.

-adiós, cuando llegue a casa te mando un mensaje- me sorprendió mucho.

-esta bien, adios- se subió a su carro y yo empecé a caminar a mi casa.

Al llegar lo primero que hize fue checar mi celular.

[-hola-]

No quería verme tan desesperada, así que me aguanté un poco mientras veía sus estados.

[por qué eres así conmigo?]....

Yendo Hacia Ti - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora