Danielle pov~
Ya lo pensé bien y llegue a una conclusión...
Le diré a Haerin que me gusta, se que no le gusto pero quiero sacarme este peso de ensima, solo espero no arruinar nuestra amistad, se lo diré hoy en la ecuela.Estoy muy nerviosa, veo las horas pasar mientras espero con ansias el recreo, estoy 100% segura de que me arrepentiré de esto.
Después de unas cuantas horas escucho el timbre, por fin.
Salgo del salón y emprendo mi búsqueda, ¿dónde estás?
Después de buscarla como mensa la veo afuera de su salón, al parecer también me estuvo buscando, ahora si iré y le diré lo que siento por ella.
Me acerco lentamente, me sudan las manos y mi corazón late al 1000 por hora, espero no arruinar nada.
-Hola Haerin- me tiembla la voz.
-Hola Danni-
No me digas Danni que me enamoro.
-Haerin, tengo algo muy importante que decirte y solo espero no te vayas a enojar conmigo porque tu eres un persona demasiado importante en mi vida y lo peor que podría pasarme es perderte- solo con decir eso ya me estoy muriendo-.
-¿Qué pasa Danni? ¿Por qué me enojaría contigo? ¿Hiciste algo malo?-
Si enamorarme de ti es algo malo, entonces sí, si hice algo malo, muy malo.
-Pues.... Desde hace tiempo he querido decirte esto y recién me armé de valor, la verdad es que.....
No me salen las palabras, no puedo decirle nada, quiero y no puedo.
-Ummm.... Yo..... Haerin, yo.....-.
-¿Qué pasa?-
-Yo... Quiero decite que....
Hola perdón por no actualizar en mucho tiempo y por el capitulo tan corto pero la escuela me quita muchísimo tiempo, intentaré actualizar lo más pronto posible, bay;)