Haerin pov~
Han pasado algunas semanas desde que terminé con Hyein, me duele mucho el hecho de que ella no me amara como tanto decía que lo hacía, pero yo ya pude superarla, se que es muy rápido pero hay alguien que me ha ayudado mucho y ella es Danielle.
Danielle es muy linda conmigo, me trata como nadie me ha tratado, me ama como nadie me ha amado y ha estado para mi como nadie lo ha hecho, simplemente es perfecta.
Últimamente le cuento todos mis problemas a Danielle....
Mi padre nos abandonó desde hace mucho, hemos sido solo mi madre y yo desde entonces y ahora quiere quitarnos la casa, qué se cree.
Cuando era pequeña mi padre me trataba mal siempre, me pegaba y aveces decía cosas sobre mi físico, pero la verdad eso no me importa, lo que me importa es que lastime a mi madre, a ella le duele mucho que el sea así y que quiera quitarnos la casa que ella ha estado manteniendo desde que el se fué.... LO ODIO.
Aunque amo mucho a mi madre no se si ella lo haga de la misma forma, la verdad es que no la veo mucho, siempre está trabajando, en muchas ocasiones le he intentado comunicar mis sentimientos, me siento muy sola, ella promete estar más tiempo conmigo pero nunca lo hace.
Salí del closet con ella hace aproximadamente 2 años, ella al principio no se lo tomó muy bien, pero después lo aceptó, o eso dijo ya que sigue con la esperanza de verme con un hombre (nunca va a pasar).
Yo entré al mundo de las autolesiones desde los 10 años, no es nada lindo y Danielle me esta ayudando a superarlo así que no es importante... Supongo.
Entre todos mis problemas entra Hyein, yo creí que ella me amaba de verdad pero me di cuenta que no, me duele mucho pero ya no haré nada al respecto.
Entre todo eso últimamente me he empezado a sentir diferente cuando veo a Danielle, como mariposas, así me sentía con Hyein, y ahora se que me gusta Danielle, tal vez sea muy rápido pero Danielle hizo qué me enamorara de ella en un tiempo muy corto (qué me hizo?), igual no quiero arruinar nuestra amistad así que no le diré nada y seguiré siendo su mejor amiga.... Auch.