Know each other

74 6 0
                                    

Danielle pov~

Por fin, me levanté más temprano que de costumbre y me arregle lo mejor que pude y me fuí.

Aún así no pude verla en la entrada, tuve que esperar 3 horas que fastidiosa es la escuela.

En la hora del recreo Hanni y yo nos sentamos en una banca mientras esperábamos que Minji hiciera lo que tenia que hacer. Yo no tenía mucha esperanza hasta que vi como Minji y esa linda chica se acercaban lentamente hacia donde estábamos.

Ese sentimiento inexplicable entre emoción, nervios, pena, no podía pensar bien.

Por fin llegaron hasta donde estábamos Hanni y yo.

-Hola, me llamo Haerin- fue lo único que escuche y ya me tenía a sus pies.

-Hola yo soy Hanni y ella es Danielle- le agradezco a Hanni por que yo no podía sacar nada de mi.

Platicamos durante todo el receso, no presté mucha atención pero se que le gustan los gatos y que vive con su madre a la cual parece no agradarle mucho.
Escuchar su voz era algo lindo, pero.... ¿Qué pasa conmigo?

No podia verla a los ojos, no podía hablar, era un sentimiento inexplicable y era la primera vez que me sentía así con alguien... Ella es guapa.

El recreo terminó, pasaron las horas y de nuevo no la vi a la hora de salida, supongo que se va muy temprano. Solo me queda esperar hasta mañana para poder verla otra vez... Haerin eres muy linda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yendo Hacia Ti - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora