An Angel

90 6 1
                                    

Danielle pov~

Que puedo decir...
Ya pasaron 2 meses desde que entramos a la preparatoria. Hanni, Minji y yo ya somos las mejores amigas (no me lo esperaba).

Hoy de nuevo es un día de escuela (odio los lunes). Lo mismo de siempre, me levanté, me arreglé y me fuí, rutina normal.

Nunca pongo atención en el camino, mi mente siempre me distrae, parece que me quiere matar.

Llegué a la escuela y como de costumbre estaban Hanni y Minji esperándome afuera del salón.

-hola Danni- dijo Hanni mientras no apartaba su mirada de aquella. -¿Quién es ella? -

Intenté averiguar a donde iban sus ojos y de repente la vi.... Era el ser humano más lindo que mis ojos habían visto...

Unos hermosos ojos gatunos de color verde, un lindo y largo pelo y una hermosa silueta. ¿Ella es real?

-Wow- fue lo único que salió de mi boca.

-¿Será nueva?- dijo Minji.

Yo no podía quitar mi mirada de aquella.... Hasta que escuché el timbre.

Entramos al salón... Trabajos, trabajos, trabajos. No podía más, deseaba qué fuera el receso para poder averiguar más sobre aquella linda chica.

Después de horas mi deseo se hizo realidad, por fin el timbre.

Yo le insistí a Minji por mucho tiempo.
-háblale por favor Minji, te lo suplico- Dije entre pucheros.

-¿por que no le hablas tú?- dijo Minji la cual estaba cansada de tanto lloriqueo.

-Es que me da mucha pena hablarle por favor- dije esto y no podía quitar mi mirada de la linda chica que se encontraba sola con sus audífonos puestos, mirando hacia la nada.

-pero... ¿Cómo planeas qué le hable?- dijo Minji al borde de darme una patada.

Pasamos mucho tiempo discutiendo en como hablarle qué el receso acabó.
Me mato.

A la salida ya no la logré ver entonces me fui sin más.

Pero Minji dijo que le hablará mañana y de verdad espero poder acercarme a esa chica.

Nuestro imposible plan maestro es que Minji se le acerque en el recreo a hablarle. Fácil, no?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yendo Hacia Ti - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora