✩‧₊° Bosque y madera ༉‧₊˚.
La lluvia siempre fué la favorita de Harry, para él, la lluvia era el momento en donde se sentía mucho más relajado.
A veces le gustaba leer, ver películas románticas, o simplemente dormir una pequeña siesta. No importaba.
En este caso, eligió la última opción. Los días de lluvia lo mantienen cansado además de relajado, y aprovechó el momento para caer en los brazos de Morfeo.
Habia estado durmiendo desde hace tres horas, si que estaba cansado, tuvo que quedarse despierto hasta tarde solamente porque se olvidó de hacer una tarea.
Valió la pena, todo sea por ese diez.
Empezó a despertar cuando comenzó a escuchar notificaciónes repetitivas provenientes de su celular. Se quejó frustrado, y agarró su celular que estaba en la mesita de noche.
Con apenas poder abrir los ojos, trató de leer la notificación. Al parecer era un mensaje de Instagram, desbloqueó su celular y vió que el mensaje era de su mejor amigo.
niall_horan__
¡Harryyy! ¡No sabes quien me hablooo!
Talló su ojo con su puño izquierdo y escribió:
h.styleess_
¿¿Quiennn??
Más te vale que valga la pena o te mataré por interrumpir mi gloriosa siesta.
niall_horan__
¡¡ME HABLO JARED!!
Me envió un mensaje hace veinte minutos, y me pregunto si quería salir con él 😭
ES EL OMEGA MÁS LINDO QUE VI EN MI VIDAAA
Harry sonrió al leer los mensajes emocionados de su mejor amigo, sabía perfectamente que él estaba tan enamorado de ese omega Jared desde primer año de secundaria.
h.styleess_
¿Y QUE LE CONTESTASTE?
niall_horan__
...
Aún no le dije nada... Pero si vi el mensaje
ESTABA NERVIOSO, AUN LO ESTOY
Harry se pego la frente con la palma de su mano.
Que idiota.
h.styleess_
Niall... PENSARA QUE LO IGNORAS
contestale y dile que sí, AHORA
Alfa tonto
niall_horan__
Si, tienes razón
h.styleess_
Es obvio que la tengo
Luego me cuentas que pasoo
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October ︱ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
Fanfiction«ᴊᴇ ᴛ'ᴀɪ ᴀɪᴍᴇ́ ᴅᴇ́s ʟᴀ ᴘʀᴇᴍɪᴇʀᴇ́ ғᴏɪs ǫᴜᴇ ᴊᴇ ᴛ'ᴀɪ ᴠᴜ, ᴊᴇ ɴᴇ ᴘᴏᴜᴠᴀɪs ᴘᴀs ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴍᴀɪɴᴛᴇɴᴀɴᴛ». *** La vida de Harry da un giro de 360 grados, cuando un joven alfa francés llega a su casa por un intercambio. Al paso del tiempo, ellos terminarán enamor...