✧*. Capítulo III

425 55 19
                                    

✩‧₊˚ Ojos azules  ༉‧₊˚.

Harry siempre ha dicho que la clase de Álgebra nunca fue de su agrado, la mayoría de veces no entiende ni una sola cosa de esa materia, sus amigos son los que la mayor parte del tiempo lo ayudan con sus tareas o explicándole cosas.

También se distraía constantemente en su mente o en cualquier otra cosa que no sea prestarle atención   al profesor, de pequeño fue diagnosticado con transtorno por déficit de atención con hiperactividad. Cuando eso ocurrió, sus padres entendieron su comportamiento: su hiperactividad en ocasiones no comúnes, su dificultad al prestar atención, su impulsividad, entre otras cosas.

Sus padres le informaron de esto a los directores y maestros de la escuela en dónde iba Harry, algunos lo creían incapaz de aprobar las materias, pero una vez más, Harry demostró que aún qué, tuviera TDAH eso no le impediría en aprobar todas sus materias.

Una vez más se encontraba en su salón de clases, dibujando garabatos en una de sus hojas limpias, mientras el maestro de Álgebra explicaba un tema reciente. Niall estaba sentando a su lado, anotando lo que decía el profesor, como buen amigo, él le explicaba las cosas que no había estado prestando atención y pasandole sus apuntes.

──Esto irá en el exámen ──comentó Niall en un susurro, Harry dejó lo que estaba haciendo para prestarle atención a su amigo.

──¿Uhm? ¿Qué exámen? ──su rostro mostraba estar confundido, apoyo su bolígrafo a un lado de su libreta y miro hacia atrás ──. Zayn, ¿qué exámen?

──Oh, acaba de anunciar un exámen para el miércoles ──dijo el omega morocho.

──Uh, está bien, gracias ──sonrió y volvió a su posición anterior──. Carajo... ──murmuro, pasando sus manos por su rostro──, ¿van hoy a mi casa? ──estos tenían la costumbre de reunirse en casa de alguno y pasar la tarde viendo películas o horneando galletas.

──Claro que sí, de paso te explico bien el tema que dió hoy el profesor ──hablo el rubio.

──De acuerdo, gracias.

⊹˙🍂˙⊹

Caminar por las calles mientras se cuentan cosas ya era cosa suya, al parecer, Florence tenía bastantes anécdotas de los fines de semana.

──Lo tenias bien guardadito, ¿eh? ──rió Liam, cuando la rubia término de contar como había armado un escándalo el fin de semana en casa de su abuela.

──Lo sé, a veces creo que soy un imán para que me pasen estas cosas ──la omega tenía algo de razón, siempre le pasan cosas desafortunadas o desastres, una de dos.

Harry iba mirando el cielo azul, curiosamente, le hizo acordar a una persona, movió su cabeza de un lado al otro para que esos pensamientos se vayan.

──Olvide decirte Harry qué, Logan me pidió tu número ──avisó Zayn, quien iba de la mano con su alfa, Liam──, me dijo que le gustas y que quiere salir contigo.

──¿Logan Montgomery? ──el omega asintió, Harry hizo una mueca de desagrado──. No, gracias, ese alfa es desagradable. ¿A caso olvidas lo que le hizo a Maddie el año pasado? Pobre chica, ahora toda la secundaria se burla de ella llamandola «incidente Maddie», por culpa de ese estúpido.

Como olvidar cuando ese idiota de alfa la humilló frente a toda la escuela, llamandola «puta», «zorra» y más insultos de esa clase, solo por llevar una falda en un día de calor. Como la había llamado «incidente» en medio de los pasillos de la escuela, incluso Harry, quien había presenciado todo eso junto con sus amigos, sintió una gran tristeza.

We fell in love in October ︱ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora